“Céntrico, tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas

Hotel Santa Isabel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Toledo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Céntrico, tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Todo muy bien y muy limpio, las habitaciones básicas están muy bien y son cómodas. El personal es muy amabale y está muy céntrico (a 5 minutos de todos los lugares de interés). Las vistas desde la terraza son espectaculares y además está en una zona muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios sobre hotel Santa Isabel de Toledo. Nos ayudan para seguir mejorando en nuestro trabajo y a la vez nos alegra el saber que su estancia ha sido agradable en el hotel. Les invitamos nuevamente a pasar cualquier otra futura estancia en nuestras instalaciones. Gracias por todo.
Un cordial saludo,

507 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Esta muy bien en el centro junto a la catedral, la atencion correcta, muy limpio, y muy tranquilo, disponen de parking ya que es imposible aparcar, lo ideal aparcar y andar.
Por queja el desayuno caro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Gracias por enviar sus comentarios sobre Hotel Santa Isabel de Toledo mediante tripadvisor.
Su opinión nos ayuda a seguir mejorando en nuestro trabajo. Estamos situados en el centro de la ciudad justo al lado de la Plaza del Ayuntamiento y de la Catedral, lo mejor para el cliente es aparcar su coche y ver la ciudad a pie, ya que Toledo no se puede visitar utilizando el coche.
Respecto a su comentario del desayuno, los tenemos de distinto precio a 3,00 y 5,00 euros ( si el cliente no tiene el desayuno incluido en el precio puede tomar lo que quiera que se le va a cobrar segun lo que ha tomado, un café cuesta 1,10 y tostada igual de precio ) Además también los clientes tienen la oferta de reservar en régimen de alojamiento y desayuno ( en este caso desayunan dos personas por 5,00 euros )
Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.
Formentera del Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

acabo de pasar una noche en este hotel su ubicación es muy buena, pero la habitación que nos dieron era malísima, solo tenia una ventana de techo, que no se podía abrir , en el aseo tocabas el techo con la cabeza, el aire acondicionado hacia mucho ruido, no te dejaba dormir lo único bueno de la habitación fueron los colchones que eran comodos, nos sentimos como si nos hubieran metido en el cuarto de las escobas, el desayuno estuvo de los peores que me han servido, no lo recomiendo y no volveremos ni para una noche. El personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: que no cojan la habitación abuardillada
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimados clientes,

Solamente darles las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Siento que no han estado comodos en su habitación al ser abuhardillada. Quiero indicarles que se les podia haber cambiado de habitación si nos lo hubieran comentado, sólo que tratamos de complacer al cliente cuando nos solicita cama de matrominio. En este caso cuando nos hicieron la reserva solamente nos quedaba esta habitación con cama doble. Gracias por su atención en cuanto a la atención del personal. Si en un futuro deciden volver a Toledo estaremos encantados de ofrecerles cualquier otra habitación en la que su estancia sea mas agradable ya que tenemos distinto tipos de habitaciones.
Reciban un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de pasar seis días en Toledo en el Hotel Santa Isabel, y quisiera recomendarlo por su excelente ubicación _está a un minuto de la Catedral, no es una forma de hablar, esto es literal_, personal amable, excelente limpieza de las habitaciones y muy buen servicio de desayuno. Además de todo esto, el precio es fabuloso porque es bastante económico. Si algún día regreso a Toledo, no tengo la menor duda de que me alojaré en el Santa Isabel.

Para ofrecer más información, diré que en la esquina de la calle donde se ubica el hotel y desde la que ya se ve la Catedral hay una pequeña tienda de alimentación en la que se puede comprar agua y un tentempié, y a las espaldas de esta tienda y bajando un poquito una calle, hay un supermercado familiar en el que ya hay de todo.

Se puede volver andando al hotel a cualquier hora pues la zona es muy tranquila y segura.

El desayuno se elige de la carta del hotel, y en ella hay una oferta que es el desayuno Santa Isabel que por 5 euros incluye un zumo natural de naranja, café, tostada (la de jamón, aceite y tomate está deliciosa), bollería o fruta.

Aquellos que elijan este hotel para visitar Toledo quedarán bastante satisfechos.
¡Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando contraté el hotel, les pedí que me diesen una habitación con vistas a la calle y dicho y hech...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimados clientes,

En primer lugar darles las gracias por el tiempo empleado en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra las indicaciones en comunicarnos que su estancia ha sido de su agrado con nosotros. Así como también el valorar nuestro trabajo y atención a los clientes. Nos gustaria volver a verles en otra futura estancia en el hotel por lo que siempre estaremos encantados de su nueva visita. Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi pareja y yo nos alojamos la última semana de Julio de 2014. Lo cierto es que está cerca del casco histórico (a 5 mint. andando) y precios muy bajos para ser temporada alta. Además, me parece que sólo consideran temporada media y baja.

Optamos por una habitación doble con vistas a la catedral y alcázar con un pequeño balcón. Lo cierto es que fue estupendo. Tal y como nos prometieron. Además el hotel también cuenta con una terraza en el tejado que puede ser usada por cualquier cliente desde donde existen unas panorámicas muy buenas.

En cuanto a la habitación muy espaciosa, limpia y silenciosa. Televisión pantalla plana, balcón, secador de pelo, dos ventanas,...

En cuanto al desayuno (por 5€ desayunan 2 personas) muy completo, con zumo natural, bollería o fruta, tostadas, croissant,...

En definitiva, un hotel céntrico, limpio, agradable y en el que pensaremos la próxima vez que visitemos la maravillosa ciudad que es Toledo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Hotel Isabel Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.