“Céntrico y bonito” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Toledo
Cáceres, España
“Céntrico y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Está en pleno centro del casco histórico de Toledo, se puede ir andando a todos los sitios de interés. A pesar de estar tan en el centro es muy tranquilo, se duerme perfectamente. Tiene una terraza con unas vistas espectaculares.
Muy limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

512 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

estuve una noche en este hotel esta muy bien situado al lado del ayuntamiento y de la catedral puedes ver todos los sitios y lugares de toledo andando desde el hotel ,la habitacion era un poco antigua ya que nos toco una habitacion de la parte mas antigua creo que tienen habitaciones reformadas,pero tenia aire acondicionado,wifi gratuito en habitacion,ameties en el baño,etc, la habitacion bien de tamaño y las camas eran muy comodas el baño un poco pequeño pero bien,el personal del hotel muy amable y servicial y el desayuno muy bien tostada con tomate aceite y jamon serrano,zumo natural,croisant a la plancha y cafe,muy rico todo,sin duda volveria a este hotel por la situacion tan privilegiada que tiene y su personal amable en todo momento,ah y tiene una azotea que tiene unas vistas preciosas de la ciudad de toledo no puedes perderte las vistas de esta ciudad tan hermosa y que te enamora.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados clientes,
Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos complace saber que han estado cómodos en su estancia en el hotel, solamente informarles que pueden ponerse en contacto con nosotros directamente por email ó teléfono y estaremos encantados de explicarles los distintos tipos de habitaciones que tenemos para una mejor elección de su habitación. Como bien usted comenta tenemos una zona del año 2002 en la que están las habitaciones dobles estandar, con vistas, superior y doble superior con vistas. Estas habitaciones se diferencian de las básicas que es la que ustes eligió, en la decoración.
Todas las habitaciones del hotel ( de las dos zonas I y II tienen baño, aire acondicionado, wifi gratis, secador de pelo, caleacción central, teléfono directo y parquet ) Gracias por valorar nuestro trabajo, nos ayuda a seguir mejorando, por lo que se lo hago saber a mis compañeros. Les invitamos a una próxima visita a esta maravillosa ciudad y a nuestras instalaciones.
Un saludo, Lourdes Menchero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo muy bien y muy limpio, las habitaciones básicas están muy bien y son cómodas. El personal es muy amabale y está muy céntrico (a 5 minutos de todos los lugares de interés). Las vistas desde la terraza son espectaculares y además está en una zona muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios sobre hotel Santa Isabel de Toledo. Nos ayudan para seguir mejorando en nuestro trabajo y a la vez nos alegra el saber que su estancia ha sido agradable en el hotel. Les invitamos nuevamente a pasar cualquier otra futura estancia en nuestras instalaciones. Gracias por todo.
Un cordial saludo,
Lourdes Menchero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta muy bien en el centro junto a la catedral, la atencion correcta, muy limpio, y muy tranquilo, disponen de parking ya que es imposible aparcar, lo ideal aparcar y andar.
Por queja el desayuno caro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Gracias por enviar sus comentarios sobre Hotel Santa Isabel de Toledo mediante tripadvisor.
Su opinión nos ayuda a seguir mejorando en nuestro trabajo. Estamos situados en el centro de la ciudad justo al lado de la Plaza del Ayuntamiento y de la Catedral, lo mejor para el cliente es aparcar su coche y ver la ciudad a pie, ya que Toledo no se puede visitar utilizando el coche.
Respecto a su comentario del desayuno, los tenemos de distinto precio a 3,00 y 5,00 euros ( si el cliente no tiene el desayuno incluido en el precio puede tomar lo que quiera que se le va a cobrar segun lo que ha tomado, un café cuesta 1,10 y tostada igual de precio ) Además también los clientes tienen la oferta de reservar en régimen de alojamiento y desayuno ( en este caso desayunan dos personas por 5,00 euros )
Gracias por su atención. Reciban un cordial saludo.
Lourdes Menchero

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Toledo
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Hotel Isabel Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.