“"EXCELENTE"” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Toledo
“"EXCELENTE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos en el puente de la Asuncion y fue una de las mas gratas sorpresas que me he llevado en mis viajes. Hotel supercentrico, personal muy amable, muy bonito por dentro y por fuera. Si vuelvo a Toledo seguro que sera aqui.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Carboneras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve con mi pareja dos noches en este hotel y no tenemos ninguna queja. Muy cómodo y limpio perfecto para descansar después de todo el día andando por Toledo ya que está muy céntrico. Es un hotel muy tranquilo que no tiene muchas habitaciones. Si volvemos a Toledo nos alojaremos en él. Buena relación calidad-precio. Recomendable ver las vistas desde la terraza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy centrico, a 2 minutos de la catedral y el ayuntamiento, y aunque no lo parezca, facil de llegar.

El Hotel dispone de aparcamiento privado que tendras que reservar, aunque en nuestro caso, al llegar un sabado por la tarde y marcharnos lunes por la mañana pudimos dejar el coche en zona azul junto al hotel y no pagar nada.

Sin lugar a dudas lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion y una terraza con las que me atreveria a decir son las mejores vistas de la ciudad. La pena es que no le den más servicio a la misma, porque sobre todo en verano apetece tomarte una copa alli tranquilamente y dejar que corra el tiempo, por desgracia a las doce cierran la puerta.

La habitacion en la que me aloje, una que daba a patio interior, es justita en tamaño y con el baño muy pequeño, dos personas no entran. Una lejita en la ducha para colocar los geles no vendria mal. La habitacion, al menos en mi caso, la uso solo para dormir, asi que estando limpia (que era el caso) no me afecta mucho el tamaño, si el del baño, ya que soy un tipo grande. La principal pega es el aparato de aire acondocionado que esta integramente dentro de la habitación quitando espacio y haciendo un ruido espantoso, tienes que elegir entre dormir con ruido o con calor si vas en Julio como nosotros.

La limpieza general del hotel, incluso habitaciones, esta bien y el personal es amable y diligente con las necesidades.

Volveria sin duda, eso si, pagaria algo más por tener una habitación con ventana a la calle y mayor tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar algo más y escoger una habitacion superior que tendras más tamaño y vistas a la calle.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En pleno centro histórico, a escasos metros de la Catedral.
Hotel en muy buenas condiciones, con un trato muy bueno (incluso pedimos consejo para cenar por toledo y muy amablemente nos aconsejaron varios sitios muy buenos), con una pequeña terraza arriba donde sacar fotos espectaculares de la Catedral y el Alcazar.
Tiene parking, por lo que aparcamos el primer día y nos olvidamos de tocar el coche para movernos por la fantástica ciudad.
Muy aconsejable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Está en pleno centro del casco histórico de Toledo, se puede ir andando a todos los sitios de interés. A pesar de estar tan en el centro es muy tranquilo, se duerme perfectamente. Tiene una terraza con unas vistas espectaculares.
Muy limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,

Gracias por su tiempo empleado en comentar sobre su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra saber que se han estado satisfechos en su alojamiento en el Hotel. Gracias por todo, les invitamos a una próxima visita en nuestras instalaciones en cualquier otra ocasión. Un cordial saludo
Lourdes Menchero

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Hotel Isabel Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.