“exelente y centrico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Toledo
Granada, Spain
“exelente y centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

estuve dos dias en este Hotel, muy centrico. En general muy bien, limpio, personal muy agradable, la habitacion muy amplia, el interiol me encanto como esta decorado, y si subes a la terraza las vistas son impresionantes.
Algun dia volvere a Toledo y volvera a ser mi Hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre hotel Santa Isabel de Toledo, también por valorar nuestro trabajo. Nos agrada saber que han estado satisfechos en el hotel. Nos gustaria volver a verles en cualquier otra ocasión que puedan venir a Toledo. Pueden contactar con nosotros en nuestra web ó por medio del correo electrónico para así poder indicarles la disponibilidad en el mismo momento. Gracias por su atención.
Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
Milton Keynes, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Precio/Calidad muy bien. Esta limpio, aunqe quizas el bano un poco justo y pequeno.
Desayuno tipico, madalenas y cafe.
Esta muy centrico, bien situado.
Parking the hotel algo dificil para maniobrar.
Volveria al hotel si voy a Toledo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Nos agrada y satisface saber que han estado contentos en su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Pueden contactar con nosotros en nuestra web y también por email directamente para indicarles en el mometo la disponibilidad. Estamos situados en el centro de Toledo muy cerca de todos los monumentos, con la posibilidad de poder tener garaje aunque sea pequeño y por ello hacemos más cómoda la estancia a nuestros clientes, ya que es un servicio que no tienen todos los hoteles del casco. Nuestro desayuno es continental y por cinco euros si los clientes reservan con ello incluido pueden tomar zumo natural recien exprimido,, café o infusión, distinto tipo de tostadas, bolleria, fruta, yogur, cereales. O bien si lo prefieren y no lo reservan pueden tomar solamente lo que deseen cobrando lo que tomen, un café cuesta 1,10 euros.
Estaremos encantados de volver a verles en otra ocasión que tengan para venir a Toledo ya que tenemos multiples actividades en cualquier temporada.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel pequeño pero muy acogedor, servicio excelente y muy agradable.
Situado en pleno casco antiguo con unas vistas desde su terraza de ensueño. Con Toledo iluminado se ve el Alcazar, la Catedral y San Juan de los reyes.
Perfecto para visitar y disfrutar Toledo.
Cuando vuelvamos, nos volveremos a alojar en él.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias por su tiempo en opinar soblre Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra que nos comuniquen su agrado en el hotel y satisfacción con nosotros y nuestro trabajo. Hemos mejorado nuestro sistema de wif en el hotel por lo que desde ahora mismo los clientes van a poder tener wifi gratuito en todo el hotel, también en nuestra excelente terraza. Por ello podran pasar más tiempo incluso haciendo algun pequeño trabajo con su ordenador. Gracias por todo. Nos gustria volver a verles pronto en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estados una noche, nos alojamos en la habitación 15, habitación normal y limpia. Hab. doble y desayuno incluido, por 65 euros. No usamos el aparcamiento, no me fiaba de los callejones, lo aparcamos en el aparcamiento que hay frente al Alcázar, el hotel nos dio un ticket de descuento, al final por 24 horas, he pagado 15.80 euros, pero vale la pena, te olvidas de problemas que puedas tener. Está cerca, tardáis unos diez minutos, no más.
Es la mejor opción para visitar Toledo en dos días y si cogéis visitas guiadas, mejor.
El recepcionista muy atento, tuvimos un problema con la tarjeta y solucionado en unos instantes.
Recomiendo este Hotel, al parecer las habitaciones superiores, tiene los techos pintados, no tuvimos suerte esta vez. Subimos a la tercera planta y después al tejado, tiene unas vista maravillosas, os recomiendo que en la maquina que hay a la entrada del hotel, comprar unos refrescos y subirlos a tomarlo mientras estáis disfrutando de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: me han dicho que las habitaciones que están en las plantas 1,2 y 3 son más bonitas, pero no lo puedo...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

no tiene un porron de estrellas pero es un hotel muy bueno bajo mi punto de vista,relativamente pequeño,muy bien situado, confortable y acojedor.
con el aparcamiento es mas complicado pero tiene su proprio garaje asi que se puede arreglar.
muyy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
N.°5 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HRS, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.