“Perfecto para una escapada” 4 de 5 estrellas

Hotel Santa Isabel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
madrid
“Perfecto para una escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, pasamos dos noches, la primera en la zona más antigua y la segunda en la rehabilitada, nos gustó más la zona nueva. El personal muy atento y eficaz. El desayuno es correcto. Limpio y gente amable, lo imprescindible en un hotel. Bastante bien de precio además.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados clientes,
Nos alegra saber que han estado comodamente en el hotel, y también el valorar nuestro trabajo.
Gracias por su tiempo empleado en eviar su opinión sobre su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo, les invitamos a que venga en cualquier otra ocasión ya que Toledo ofrece multiples eventos en cualquier época del año y vuelvan a recorrer sus calles historicas, En cualquier temporada del año Toledo sigue impresionando a todos los turistas que se llevan un buen recuerdo de nuestra ciudad. Muchas gacias por su estancia en el hotel.
Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de pasar dos días en el hotel y solo puedo hablar bien de él. Económico, limpio, cómodo, céntrico y bien atendido. Se me rompió el móvil y me facilitaron un ordenador para poder imprimir mi billete de vuelta. La vista nocturna desde la azotea, espectacular con la Catedral teñida de azul

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Estimados clientes,
Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra que nos informen sobre su estancia. También valorar nuestro trabajo. Estamos a su disposición para cualquier otra ocasión que necesiten venir a Toledo y visitar está bonita ciudad que les ofrece una variedad tan amplia de eventos y actos culturales. Gracias por su atención.
Un saludo,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hotel muy céntrico y con mucho encanto. Cuenta con un parking para los clientes que si bien no es gratis entre el precio de la habitación y el estacionamiento no supera los 50€. Diles que te digan como llegar a la terraza que tienen en la azotea y si llegas pronto posiblemente puedas sentarte en alguna de sus sillas; nosotros no tuvimos suerte ;o(

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,

Gracias por su comentario. Como bien nos indica solemos decir a todos los clientes dónde tienen la terraza para que pueden disfrutar en ella de un momento tranquilo y agradable y deleitarse con las maravillosas vistas que pueden contemplar desde ella. Nuestra indicación es así de sencilla tomar el ascensor situado en el patio, subir a la tarcera planta y después la escalera que se van a encontrar. Depende del momento que eljan hay más personas ó menos en la terraza y también según la ocupación del hotel. Pero también les aseguro por experiencia que en muchas ocasiones no hay ningún cliente, es que hay horas que está muy solicitada.
Gracias por todo. Nos gustaria volver a verles en cualquier otra visita que hagan a Toledo.
Un cordial saludo.
Lourdes Mernchero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel pequeño pero muy
acogedor..cercano a la catedral. Desayuno sencillo pero rico y la gente muy amable y servicial.
Toledo es una ciudad maravillosa y calurosa en verano asi que el hotel es lo justo para descansar despues de un dia agotador

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimados clientes,
Gracias por su tiempo empleado en su comentario. Nos complace saber que valoran nuestro trabajo y servicios del hotel, bien como indica el desayuno, es continental con productos naturales como el zumo de naranja recien exprimido. Como nos comenta en Toledo hace mucho calor en verano, en el hotel se puede descansar con el aire acondiconado y también disfrutando de las vistas al anochecer tomandose un buen vino ó botella de cava.
Noa alegraria verles en cualquier otra ocasión que tengan libre para venir a esta maravillosa ciudad como usted bien indica. Gracias por todo.
Atentamente,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación muy cerca de todo. Hotel reformado conservando la estética del entorno y con encanto. Habitaciones correctas ya que solo lo usas para dormir y el aseo. Si vuelvo repetiría sin duda.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Nos alegra saber que eligieron bien el hotel adecuado a sus necesidades. Toledo es una ciudad que ofrece multiples eventos en cualquier epoca del año, pero sobre todo más en este que es el cuarto centenario de la muerte del Greco, por este motivo tienen la exposición abierta hasta el 9 de diciembre, 2014. También tiene rutas nocturnas muy sorprendentes y que están teniendo mucho exito. Gracias por su atención en opinar sobre el Hotel Santa Isabel de Toledo. Esperamos volver a verles en otra ocasión. Siempre pueden también contactar con nosotros en nuestro correo ó página web.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Hotel Isabel Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.