“Visita relámpago a Toledo desde UK” 5 de 5 estrellas

Hotel Santa Isabel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Stroud, Reino Unido
“Visita relámpago a Toledo desde UK”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La ubicación está genial,habitación muy amplia,limpia con camas muy cómodas. Las dos cosas que más me gustaron fue descubrir la terraza que hay en la azotea, con unas vistas preciosas y donde te puedes sentar pues tienen mesas y sillas. Y el desayuno, donde les comenté por adelantado que tenía problemas con el gluten y me compraron pan sin gluten, dos tipos de galletas diferentes sin gluten y me ofrecieron leche sin lactosa. Fueron super atentos con el desayuno y el personal de recepción muy majos también. Nos guardaron las maletas por algunas horas sin problemas y se ofrecieron a llamar al taxi o a cualquier cosa que necesitáramos. Es un hotel muy sencillo pero con todo lo que necesitas. A nosotros nos gustó mucho y lo recomendamos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación al lado del ascensor y eso es muy molesto porque se oía a toda la...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes,
Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra mucho saber que han estado satisfechos en su estancia en el hotel, sobre todo que quedara contenta con el desayuno, nos viene muy bien el que nos avisó en su reserva de que necesitaba estos productos especiales. Así también como apreciar nuestro trabajo e instalacones del hotel.
Siento la molestia del ascensor, les reservamos esta habitación precisamente porque es un poco más amplia y además tiene el techo de madera y el mirador con vista al Convento de Santa Isabel y entada del hotel, por lo que pensamos que les podia gustar más por ello. Les invitamos a una próxima estancia en el hotel para que continuen viendo esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Gracias por todo. La dirección y el personal de Hotel Santa Isabel les desean una Feliz Navidad y próspero 2015!!
Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Excelente Hotel, cálido, con mucha madera. Uno se siente como en el siglo xv. Muy buena ubicación dentro del casco histórico. A dos cuadras de la catedral de Toledo.Su ubicación permite caminar por todo el casco histórico. Valores moderados.Por la noche se puede subir a su azotea y apreciar el Alcazar y la Catedral iluminados.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Gracias por su tiempo empleado en opinar sobre su estancia en el hotel Santa Isabel de Toledo.
Me alegra saber que han estado satisfechos en su estancia en el hotel y han pasado unos días encantados en Toledo y en el hotel. Toledo es una ciudad maravillosa que te transalada a épocas pasadas como usted bien nos ha comentado.
Gracias por todo, les deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año 2015!!
Atentamente,
Balmaseda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado en el centro de la parte antigua de Toledo, a 3' andando de la Catedral.
La habitación está bien para dos personas con aire acondicionado y baño complet. A destacar la limpieza, dispone de garaje si reservas y una magnífica terraza con buenas vistas, un acierto seguro!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,
Solamente darles las gracias por su tiempo empleado en enviar su opnión sobre hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra saber que han estado satisfechos en su estancia en el hotel, y valorar nuestro trabajo e instalaciones.Gracias por todo. Nos gustaria volver a verles en otra futura estancia. La dirección y personal del hotel Santa Isabel les desean una Feliz Navidad y Año Nuevo!!
Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones con encanto, buen desayuno y el edificio en su conjunto precioso.
Impresionates las vistas desde la terraza de la 3º planta.
Servicio muy amable y situación perfecta, cerca de la catedral y de la judería

Estimados clientes,
En primer lugar darles las gracias por opinar soblre su estancia en el hotel. Me alegra saber que han estado satisfechos en nuestras instalaciones, también el apreciar nuestro trabajo. Gracias por recomendarnos como bien dice en su comentario, es la mejor prueba de que han quedado contentos. Gracias por todo. La dirección y personal de hotel Santa Isabel les deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2015!!
Atentamente,

Gondomar-Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ante todo el personal de recepción muy atento y pendiente de cada cliente como si fuese el único.Ubicado a unos metros de la Catedral. Se compone de una parte antigua y otra nueva. Recomiendo coger una habitación superior porque las básicas son muy pequeñitas y el baño muy reducido, se oyen muchos ruídos.La cama muy confortable.Dispone una azotea con vistas pudiendo ver la catedral iluminada (según épocas), preciosa. El desayuno continental pero agradable y bien servido. Tiene parking al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación como mínimo Superior. La básica es mas barata pero con mucho ruído y muy pequeñ...
Estimados clientes,
Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra que valoren nuestro trabajo y nos sirve para seguir mejorando día a día. Siento que no han estado lo suficientemente cómodos, hay una posibilidad antes de hacer su reserva es llamar al hotel por teléfono ó bien directamente en el correo del hotel dónde se le puede informar de la disponibilidad en ese mismo momento de habitaciones y así poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. No todas las habitaciones básicas ( que es la que usted eligió tienen las mismas medidas ) tenemos una que tiene dos balcones y está situada justo encima de la puerta de entrada al hotel, uno de los balcones con vista al Convento de Santa Isabel. Las reservas se dan por orden de llegada, por lo que se ocupan primero las más grandes. Gracias por su atención. Nos gustaria que vlniera al hotel en otra futura ocasión y poder disfrutar más y mejor de su estancia con nosotros.
Les deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año NUevo 2015!!
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.