“muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Toledo
Zaragoza, España
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Relación calidad precio buena, limpio y correcto, Un pero, el recepcionista está un poco en la parra y otro, que la almohada era bastante incómoda. Pero la ubicación y el precio están muy muy bien. Ah! y subid a la terraza, tiene unas vistas espectacuylares

• Chino (simplificado) primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, al lado de la Catedral. Habitación standard (habitaciones reformadas) muy bien, buena cama y buena almohada, cosa no frecuente en otros hoteles, limpieza impecable. Desayuno servido pero con una oferta variada. Sin duda lo aconsejo por su excelente relación calidad-precio y su ubicación

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situado en pleno centro de Toledo, con parking propio (12€ la noche, nada caro para estar tan bien situado y menos en comparación con el resto de aparcamientos). Edificio bonito, destacando la espectacular vista que se tiene desde la terraza que hay en el tercer piso. Habitación y baño muy limpios y cómodos, con una cama de matrimonio súper cómoda. La calefacción me sorprendió por la rapidez con la que templaba el ambiente. Red wifi bastante buena. Personal atento y amable. Precios adecuados. El desayuno no es tipo buffet, pero está muy bien tanto en calidad como cantidad (existe uno básico de 3 euros y otro de 5). He estado en hoteles de 4 estrellas que no deberían llegar a 1, y en cambio... hoteles como este deberían tener alguna más. Lo recomiendo, está muy bien.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados clientes,

Solamente darles las gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra enormemente que nos comuniquen como ha sido su estancia en el hotel y grado de satifacción, así como su agrado en cuanto al trabajo del personal, servicios e instalaciones del hotel. Gracias por todo! Nos ayuda a seguir mejorando en nuestro trabajo dirario y poder ofrecer un esmerado servicio con nuestros clientes. Nos alegraria verles en otra futura visita a Hotel Santa Isabel, en cualquier época del año que vengan podrán disfrutar de las distintas actividades que les ofrece la ciudad y podran seguir descubriendo el encanto de Toledo.
Reciban un cordial salud y hasta siempre.
Atentamente,
Lourdes Menchero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen hotel de 2 estrellas, situado en pleno casco antiguo de Toledo, a 1 minuto andando de la Catedral. Fácil llegada en coche asta la puerta a pesar de las estrechas calles del casco histórico.
Tiene parking el hotel, solo tiene 10 plazas, y no se puede reservar. A 12 euros el día.
Pero se puede aparcar en un parking público que te indica el hotel y entregando el ticket en el hotel te aplican un descuento (lo malo que esta a 10 minutos andando)
Las habitaciones están muy bien, con cama de matrimonio y cuna para el que lo necesite, que era mi caso. El aseo esta bastante bien.
Tiene un patio de luces espectacular para acceder a las habitaciones.
El único pero que tiene es el desayuno, no es tipo buffet, es con servicio, te sirven en la mesa, pero tienen variedad ( zumos, cafés, leche, tostadas, croissant, variedad de surtido, fruta). La verdad es que sobra para desayunar, en nuestro caso.
El hotel esconde una sorpresa, desde la misma azotea, se pueden tener unas vistas espectaculares de la catedral y del alcázar increíbles.
Con mi experiencia en hoteles por Europa, de 3 y 4 estrellas, en este caso tengo que decir que un hotel como este de 2 estrellas tiene mucho más nivel y mejor habitaciones que muchos.

Estimados clientes,

En primer lugar gracias por tomarse su tiempo en opinar en tripadvisor sobre hotel Santa Isabel de Toledo. Nos alegra saber que han estado satisfechos en su estancia en el hotel, así como valorar nuestros servicios e instalaciones. También saber que en el fondo quedó satisfecho con nuestro servicio de desayuno, como usted bien comenta no es buffet pero es variado y atentamente servido directamente por nuestro personal en la mesa. Nos gustaria poder verles en cualquier otra ocasión que decidan volver a Toledo. Gracias por todo. Un cordial saludo.
Lourdes Menchero

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.