“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zarautz, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un hotel bien situado, personal agradable, desayuno adecuado. Con mobiliario un poco antiguo pero limpio. Parking ajustadito de espacio, pero parking, que es un lujo en pleno casco histórico. Única pega, paredes de papel, parecía tener a mis vecinos en mi propia habitación. Lo mejor, la terraza de la tercera planta con unas vistas estupendas.
En general, buena relación calidad-precio, recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Para ser un hotel de dos estrellas es mucho mejor que muchos de 3. Esconde un maravilloso patio interior decorado con muebles castellanos y armaduras fabulosas. La habitación exterior, acogedora y de gran tamaño, limpia y agradable. El personal del hotel fue especialmente amable al proponernos hacer las visitas guiadas y GRATUITAS por el patrimonio oculto de Toledo. Sin lugar a dudas lo recomiendo y no dudaré en volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo, es para nosotros muy satisfactorio leer una opinión como la suya. Esperamos poder alojarlos de nuevo en un futuro. Gracias por su atención.
Un cordial saludo,
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy acogedor y encantador por su estética rústica, excelente ubicación, y un maravilloso servicio (atentos, amables y muy dispuestos). Una relación calidad precio genial, así como el desayuno incluído en el precio, muy completo.
Impresionantes vistas desde su terraza. A pesar de haber estado en una habitación pequeña con tan sólo un tragaluz, era muy cómoda y muy bien arreglada.

Si tengo que sacar alguna pega, podría ser la falta de insonorización de las habitaciones... pude escuchar roncar a mi vecino, o que sólo había un enchufe en la habitación :)

En conclusión, muy recomendado para un fin de semana de turismo por Toledo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada clienta,
Gracias por opinar en tripadvisor sobre su estancia en el hotel. Nos ayuda a seguir mejorando en nuestras instalaciones y trabajo diario. Solamente darle las gracias por ello y que siento no hayan estado en una habitación más cómoda. Un consejo para otra futura visita al hotel es que nos llamen directamente al hotel por teléfono y le reservamos en el momento la habitación que tengamos disponible siempre explicandole que tipo de habitación es y así puede elegir una más amplia y cómoda. Gracias por todo!
Un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encantó este hotel, para ser un hotel de dos estrellas esta muy por encima de lo que uno podría esperarse en todo aspecto. Recomiendo desayunar en el hotel, vale la pena por el precio . Sin duda volveré al hotel si vuelvo a Toledo

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimados clientes,
Me alegra que nos comuniquen que han estado satisfechos en su estancia en el hotel. Gracias por su comentario en tripadvisor. Para una futura visita a nuestro hotel podemos reservarle por teléfono o bien directamente en nuestra página web oficial online. Estremos encantados de volver a verles siempre que ustedes lo deseen. Un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A pesar de ser barato y dentro del casco historico de Toledo (que esta bien), esta poco mantenido, es ruidoso y rancio. Poco mantenido porque el secador estaba estropeado y en vez se arreglarlo, habia que bajar a por uno en recepcion y volverlo a dejar cuando acabase, para que otros huespedes lo pudiesen utilizar. Ruidoso porque las ventanas no son efectivas (son de madera) y tabiques delgados. Racio por las puertas, ventanas, muebles etc de hace varias decadas.
ESPERO NO VOLVER.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimados clientes,
Solamente comentarles que me ha dejado sorprendida su comentario respecto a su estancia en el hotel. Cuando usted nos comunicó que el secador estaba estropeado era sábado y ante la imposibilidad de poder arreglarlo en ese mismo día se le facilitó uno de repuesto. Si usted se sintió ofendido perdone las molestias pero no podemos hacer nada más al respecto. En cuanto a los ruidos de las ventanas hasta ahora no habiamos tenido ninguna queja por ello. Son unas maderas antiguas que tiene la casa del S. XV restauradas y hay muchos clientes que lo que lesgusta es precisamente esto. Por lo que eso no es ningún inconveniente para los clientes del hotel. En cuanto a rancio no se a que se refiere ya que precisamente este estilo es el que les suele gustar a los clientes que vienen al hotel. Siento que no haya estado agusto en el hotel.
Gracias por su comentario.

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.