“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Barcelona
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este pequeño hotel me sorprendió muy gratamente.No tiene grandes lujos pero tienes la sensación de estar en un lugar muy especial.Su edificio esta muy bien cuidado (recomiendo subir a la terraza que da un punto de vista distinto de la ciudad)
El personal es muy amable y servicial .

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 105 donde me hospede es tranquila,pero pasando por el hotel e visto que las hay con...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con 2 nenaas,que estuvimos esta semana en toledo.
Este fue el hotel elegido para alojarnos y no nos equivocamos.
Estuvimos muy agusto.
Calidad-precio nos parecio perfecto.
El personal muy amable y tienen parking en el mismo hotel,a buen precio,algo de agradecer en Toledo.
Sin duda si volvemos a Toledo,volveremos a este hotel

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos dos noches, zona y vistas inmejorables. En la habitación se oían todos los ruidos incluso cuando el vecino le daba al interruptor. El wifi se quedaba pillado constantemente. Tienen parking x 12€ el día. El desayuno no se pasaba.

Se alojó el junio de 2015
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicado en el casco historico, es facil llegar a los diferentes sitios de interes. Es un hotel pequeñoagradable y justo para descansar. Limpio y con empleados amables, en especial Deivy, uno de las personas a cargo de recepción. Recomiendo que al llegar se aproveche que, en la parte alta, el hotel tiene una terracita que permite apreciar la ciudad y darse asi una primera buena impresión de Toledo

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion de hacia la puerta de acceso del hotel
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel en el casco Antiguo de Toledo. Perfectamente situado para conocer las callejueluelas de todos los rincones de Toledo. Sin grandes, lujos, desayuno correcto y con garaje. Que más se puede pedir para recorrer la historia de está maravillosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Owner en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,
Nos alegra saber que han quedado satisfechos en su elección con nosotros en su estancia en Toledo. Como bien comentan no tenemos grandes lujos solamente tratamos de que el cliente quede con el mejor recuerdo para que pueda volver en cualquier otra ocasión de que disponga a esta maravillosa ciudad que les ofrece tantas actividades y actos para visitar.
Gracias por todo!

N.°3 de hoteles para familias en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.