“Romántico y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Murcia, Spain
“Romántico y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel con mucho encanto. Tranquilo y precioso. Situado en un lugar privilegiado del casco histórico de la ciudad. Fantástico para una escapada romántica de fin de semana. Siempre que puedo me alojo ahí.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel pequeño y silencioso, reformado con muy buen gusto. La habitación era amplia y cómoda. Destaca también por su terracita: tiene unas vistas preciosas de la catedral y del Alcázar, tanto diurnas como nocturnas. El desayuno es correcto y el trato en general muy cordial.
Si se viaja en coche, el hotel tiene un acuerdo con un garaje cerca del Alcázar por catorce euros al día. Sin embargo, no está al lado del hotel y nosotros encontramos uno a dos calles (Santa Úrsula) por dieciocho.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hemos elegido un habitación estándar, con decoración sencilla y muebles antiguos. Era cómoda, muy limpia, con una buena cama, un cuarto de baño amplio y wifi gratis. El desayuno incluido en el precio se servía a la mesa, incluía café, zumo, tostadas, bollería y fruta.
Lo que más destaco es la excelente relación calidad-precio y la ubicación (a 5 minutos andando de la catedral). Dispone de ascensor y además cuenta una terraza en el ático con vistas preciosas (para encontrarla mejor preguntar).

Para pasar una o varias noches a un precio razonable y visitar el caso antiguo el hotel Santa Isabel es una muy buena elección. Lo recomiendo sin la menor duda.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Después de leer las buenas opiniones de viajeros y su ubicación privilegiada, decidimos reservar.
Llegamos sobre la 13:00 en la recepción estaba el mismo chico que nos cogió la reserva por teléfono, muy agradable y servicial, nos explico todo claramente. También nos ofreció el parking del hotel, que lamentablemente no pudimos utilizar por el tamaño de nuestro coche, sin embargo, nos dio un tiquet de descuento para un parking publico muy grande y con instalaciones modernas.
también le pedimos que nos dijera sitios para comer que estuvieran bien, y nos recomendó dos sitios buenísimos.
La habitación limpia con aire acondicionado y vistas a la calle santa Isabel, desayuno correctísimo, hotel de dos estrellas impecable, sin grandes lujos pero un encanto, sus trabajadores igual de encantadores, hemos vuelto a valencia, muy contentos y con muy buenos recuerdos de Toledo, pese al infernal calor.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del exterior tienen una vista casco antiguo y están bien insonorizadas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este pequeño hotel me sorprendió muy gratamente.No tiene grandes lujos pero tienes la sensación de estar en un lugar muy especial.Su edificio esta muy bien cuidado (recomiendo subir a la terraza que da un punto de vista distinto de la ciudad)
El personal es muy amable y servicial .

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 105 donde me hospede es tranquila,pero pasando por el hotel e visto que las hay con...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.