“Sin duda, recomendable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Toledo
Alicante, España
“Sin duda, recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fuí a visitar Toledo 3 dias y me quedé en este hotel, muy centrico. Limpio, sin duda. Subiendo en la 3 planta se puede admirar una vista de la catedral y del alcázar magnifica. El personal muy agrable.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 5 dias con mi novia. La atencion recibida fue excelente. La habitacion era pequeña, pero la buena situacion del hotel en la ciudad favorece poder visitar todos sus monumentos. Nos dierons buenas indicaciones. El primer dia hubo un problema con el aire acondicionado pero en seguida lo arreglaron. La estancia fue genial, hotel recomendable si quieres descubrir Toledo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojaron en la parte vieja del hotel, la cual efectivamente es más antigua en mobiliario y aire acondicionado ruidoso, baño pequeño (había que cerrar la puerta para poder estar cómodo), personal simpático y agradable, todo limpio, ubicación inmejorable. Lo que nos dejó fascinados fue la terraza con maravillosas vistas, recomendamos una buena botella de vino unas tostaditas con jamón de bellota y disfrutar del atardecer! Una pena que el día que estuvimos no encendieran las luces de los monumentos, tiene que ser realmente precioso iluminado!

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
hotelsantaisabel90, Owner en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados clientes,
Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre su estancia en hotel Santa Isabel de Toledo. solamente informarles que el hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, para una mejor elección pueden visitar nuestra web oficial dónde encontrará online la disponibilidad en el momento de hacer su reserva con todas las ofertas que tiene disponibles los clientes, pueden ver fotografías y pueden elegir mejor el tipo de habitación que usted prefiera. Nos alegra saber que pasaron un buen rato de relajación en nuestra terraza, contemplando las maravillosas vistas de la ciudad.
Esperamos volver a verles en cualquier otra ocasión. Gracias por todo!
Un saludo,
Lourdes Menchero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación en si no está mal, está limpia lo único que el baño es muy pequeño. Pero en esta época por las noches hace mucho calor y hay que dormir con aire acondicionado. En la habitación hay aire, el problema es que hace un ruido increíble y a mi que me cuesta dormir con ruidos me ha sido imposible descansar. Seguramente en invierno sea mejor opción, porque hay radiadores y eso será más silencioso.

Estimados clientes,
Gracias por su comentario en tripadvisor, es para nosotros de gran ayuda. Siento enormemente que no hayan descansado bien, me hubiera gustado solucionarlo a tiempo,en ese mismo momento con un cambio de habitación . Tomamos nota de su opinión para solucionarlo lo antes posible. Para poder elegir una habitación adecuada a sus necesidades pueden encontrar en nuestra web oficial disponibilidad online con los diferentes precios de habitaciones, ofertas, ec..t
Gracias por su atención. Deseamos volver a verles en cualquier otra ocasión que dispongan para venir a Toledo.
Un cordial saludo,
Lourdes Menchero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

N.°2 de hoteles para familias en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Toledo
Foros Toledo
Toledo Hotel Santa Isabel
Hotel Isabel Toledo
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.