“Sin lujos pero perfecto” 3 de 5 estrellas

Hotel Princesa Galiana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo de la Rosa, 58, 45006 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Santiago de Compostela, España
“Sin lujos pero perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sin lujos, pero perfecto
A 10 - 15 minutos a pie
del centro (recomiendo hacer el paseo a pie asta el centro).
Personalmente la atención recibida en recepción fue excelente.
Garaje algo escaso, pero no se puede pedir mas, pues el edificio cuando fue construido en su época, no era para lo que es hoy en día
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos estado dos dias en Toledo fuimos a este hotel por q los comentarios q habia no estaban nada mal pero q va nada q ver.En las fotos parece otra cosa la entrada es pequeñita la habitacion q nos dieron era abuhardillada q no importa normalita una cama de matrimonio normal un sillo una mesa y una neverita el baño normal pero eso si aunq no se lo recomiendo a nadie si vais q no os den la habitacion abuhardillada un HORNO el aire aun puesto al maximo imposible no refrescaba nada gracias a la ventana q habia q pudimos abrirla por q era impòsible poder dormir.El desayuno q os digo yo no soy de desayunar pero he desayunado mejor en muchos bares el zumo era malisimooooooooo el cafe por lo visto tambien yo no lo tome pero mi pareja si no habia mas q unas magdalenas unas barritas de pan y unos croasanes insipidos una bandejita con unos trocitos de jamon jork y queso y algun yogurt poco mas.A mi aqui no me vuelven a ver y solimos ir como dos veces al año pero hay hoteles muchisimo mejoresq este os lo aseguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Mediante un cupon de Groupon, estuvimos una noche por solo 39 euros con desayuno incluido, me llevo una buena impresion del hotel, me encantaron sobre todo los azulejos arabes y el cabecero en piedra de las camas, por cierto muy comodas y espaciosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel situado justo enfrente de la estación de Toledo, lejos del centro, pero yo iba en viaje de trabajo por lo que no me importaba, habitación amplia aunque abuhardillada cosa que no recomiendo para gente alta como yo, casi la mitad de la habitación se te queda inservible o tienes que andar con cuidado para no golpearte en la cabeza, recomendaría a la recepción que mientras tengan habitaciones libres, no den estas pues son incomodas para moverse, la habitación muy limpia, el personal, no se que decir pues solo vi a una persona en recepción, el desayuno justito te tienes que poner tu hasta la mesa, feo detalle. vale que sea "tipo buffet" pero por lo menos que te pongan la mesa, pues no y es que a mi me da que tienen que andar de personal con lo justo o más bien con lo mínimo

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hotel muy limpio, así como las habitaciones (siempre huele a limpio). Decoración típica para el lugar. Muy cercano al centro, con parada de autobús justo en frente (líneas 5, 5D, 6.1 y 6.2 te dejan en el centro histórico de Toledo). El desayuno muy flojo con muy poca variedad. El trato del personal correcto. Como sugerencia: las repcionistas no deberían estar de camareras de bar, debería haber al menos un camarero para el desayuno, da muy mala imagen. A pocos metros parking gratuito del Paseo de Rosa que es un alivio para poder andar por la ciudad sin preocuparte del coche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Princesa Galiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Galiana

Dirección: Paseo de la Rosa, 58, 45006 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesa Galiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, HostelBookers, Priceline, Tingo, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Galiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Galiana Toledo
Hotel Princesa Galiana En Toledo
Princesa Galiana Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Galiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.