Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Martin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Martin
2.0 de 5 Hotel   |   Espino, 6, 45003 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
Sevilla, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hotel de 2 estrellas a 5 minutos andando del casco histórico. Hotel sencillo, cómodo, muy limpio, Las habitaciones con camas cómodas, buena TV, armario amplio, con mesa y silla y galán, secador... Se encuentra en una zona tranquila. Espacio para aparcar en zona naranja (0'80 céntimos la hora) Nosotras pagamos 5'60 euros para la tarde del viernes y la mañana del sábado. La zona gratuita está más alejada. Limpiaron la habitación. Muy amable el personal del hotel. Hemos vuelto a reservar para el próximo fin de semana. No probamos el aire acondicionado/calefacción, por lo que no sabemos si funciona bien. Yo lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    29
    18
    2
    3
Ver opiniones para
13
40
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hotel situado muy cerca de la puerta de Bisagra, y también de la estación de autobuses, por lo que la ubicación es casi perfecta.
La recepción tiene un saloncito con mesas y sillas, y está decorada de forma sencilla pero bonita. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas, una buena televisión y un armario amplio. El baño es completo, y renovado muy recientemente, y al igual que la habitación están muy limpios.
El personal de recepción fue realmente amable, te guardan el equipaje tanto antes de coger la habitación como al dejarla, y nos ofrecieron ayuda para situarnos con un plano, aunque ya conocíamos Toledo de visitas anteriores.
Sin duda un hotel recomendable para pasar una o dos noches a 50€ la habitación/noche y visitar la maravilla que es el casco histórico de Toledo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pais vasco
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hotelito fuera del casco histórico,enfrente del museo Tavera,fácil para aparcar en la calle.Hay OTA pero por 3e esta toda la tarde hasta la mañana siguiente.Muy amables en recpción,desayuno casero,te hacen unas tostadas buenísimas.La calidad de sueño es muy buena,no se oye ni un sólo ruido en la calle.Lo recomiendo por la relación calidad-precio y por su buena situación para conocer la ciudad.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

en los 4 días que estuvimos allí alojados en un apartamento triple, no hubo limpieza del mismo, ni cambio de sabanas ni toallas en los 4 días, el aire acondicionado no funcionaba, y saliamos todas las mañanas como en una sauna, cuando intentabamos ponerlo en marcha, el de la habitación caía agua como una cascada, un fin de semana para no repetir. las escaleras eran estrechas y muy empinadas por que tampoco había ascensor.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Habitaciones correctas, sin lujos. Desayuno bueno. Servicio muy amable. Muy cerca de la puerta de la Bisagra con aparcamiento gratuito cerca (existen zonas de pago pero el sábado a partir de las 14h y el domingo entero es gratis) Para llegar al centro de Toledo un paseito de 15 minutos. Lo único malo del hotel son los olores de las tuberías del baño. Importante: Los domingos, la entrada a la Catedral y al Alcázar es gratuita.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin

Dirección: Espino, 6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin 2*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Martin En Toledo
Hostal Martin Toledo
Hotel Martin Toledo Telefono
Hotel San Martin Toledo
Telefono Hotel Martin Toledo
Martin Hotel Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.