“Estupendo para escapada urbana y conocer Toledo” 3 de 5 estrellas

Hotel Martin
2.0 de 5 Hotel   |   Espino, 6, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
Ponteareas, España
“Estupendo para escapada urbana y conocer Toledo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

PROS: El personal del hotel, extremadamente amable (y fueron unos cuantos recepcionistas los que nos atendieron). Te explican todo lo que necesitas saber y te facilitan como sea la información que estás buscando sobre la ciudad o cualquier otro aspecto.
El hotel está extraordinariamente bien ubicado, a unos pasos de la Puerta de Bisagra, donde hay una parada de autobús urbano que te deja en nada en el casco histórico más alejado (zona de San Juan de los Reyes) y andando llegas en nada a Zocodover y catedral. Pensamos que nos iba a costar más patear Toledo y para nada.
La habitación no es muy grande, pero suficiente para dormir y descansar un poco de la visita de la ciudad.
El hotel cuenta con ascensor y buenas escaleras.
Escogimos este hotel porque también queríamos poder dejar el coche tranquilamente aparcado. En los alrededores del hotel hay zona verde (para residentes) y zona marrón, que es como la azul pero sin límite de tiempo de estacionamiento. Cuesta 85 céntimos la hora (sábados de 10:00-14:00 y domingos gratuitos) y puedes dejar el ticket puesto de antemano para todo el tiempo que vayas a necesitar). Siempre hemos encontrado sitio cerca del hotel.
Está en una zona muy tranquila, no se oyen ruidos ni nada perturbador.
El baño cuenta con bañera, bidet, lavabo, retrete y secador de pelo. Es bastante amplio, casi tanto como la habitación.

CONTRAS: La Wi-Fi no llega a las habitaciones, sólo se pilla en las zonas comunes (al menos eso nos dijeron, ya ni llegamos a probarla). Hoy en día eso me parece imperdonable.
La limpieza no era mala, pero hubo una esquina del baño que estaba sucia cuando llegamos y siguió sucia cuando nos fuimos.
La bañera no era nada cómoda, con cortina y con la ducha dispuesta en el lateral mayor de la misma se hacía bastante incómodo moverse sin ponerlo todo perdido.
Lo peor del hotel fue que en la habitación sólo había tres enchufes: uno para la televisión (lejos de la cama) y dos en el baño (uno del secador y otro pegado casi al techo, que menos mal que mi novio es alto), con lo que dejar cargando los móviles por la noche era una tortura (los usamos de despertador y había que levantarse al baño corriendo para apagarlos). Bastante triste esto.
El desayuno en el hotel cuesta 6€ por persona. No llegamos a utilizar este servicio, como bien han dicho otros viajeros por aquí os recomendamos la Churrería Catalino, que está al lado de la Puerta de Bisagra (y por tanto del hotel) en la que está todo buenísimo y bastante más barato.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel que supera con creces sus dos estrellas. Muy agradable, bien situado y con una relación calidad precio excelente.Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas y cómodas. La atención y limpieza excelentes.Desayuno de bufet suficiente y propio de 2 estrellas, no se puede pedir mas. Muy bien decorado y recepción 24 h.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dolores, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es bastante normalito. La ubicación es muy buena, ya que esta fuera de los muros, pero en cinco minutos andando te plantas en el centro, y el coche se puede aparcar sin problemas en los alrededores del Hotel.

La habitación bastante normalita. Esta limpia, pero se ve antigua, le faltan enchufes... se podría decir que es correcta. Y a mi personalmente la almohada no me gusto, pero eso va en gustos...

En cuanto al desayuno buffet, muy escaso. Si bien todo lo que había estaba bueno, en este aspecto tengo que decir que tuve una pequeña incidencia: Las tostadas se pedían en la barra. Me pedi una tostada, que resulto ser de pan de molde. Y cuando fuimos a repetir me dijeron que solo una por persona. Aun así me puso otra muy amablemente, pero podría haberse ahorrado el comentario. Si total me la iba a poner, no digas nada y por lo menos así quedas bien. Que me parece raro que solo pongan una tostada por persona, siendo desayuno buffet y cuando el pan es lo mas barato. Por lo demás como he dicho, escaso pero todo muy bueno.

En resumen, el Hotel es correcto. Limpio, personal simpático y atento (a excepcion de la incidencia con la tostada) y la ubicación muy buena. No espereís grandes lujos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Peñaflor, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos aquí en el mes de noviembre durante dos noches.
El hotel esta bien, sin lujos, pero está limpio y bien ubicado, fuera de la muralla pero muy cercano.
El personal es amable y el desayuno correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Situado fuera de las murallas pero muy cerca de ellas. Habitación correcta y muy limpia. La cama un poco pequeña y dura. No desayunamos porque nos pareció caro 6 euros y encontramos bares de camino al centro, pasada la puerta, por 2,5-3 euros. El precio es muy economico teniendo en cuenta los precios del centro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin

Dirección: Espino, 6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin En Toledo
Hostal Martin Toledo
Hotel San Martin Toledo
Telefono Hotel Martin Toledo
Hotel Martin Toledo Telefono
Martin Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.