“Bien en general” 3 de 5 estrellas

Valladolid, España
“Bien en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola,

Estuvimos una noche tres parejas con niños y nos pareció correcto. Lo mejor, su ubicación, muy cerca de la entrada/salida de Toledo y a 5 minutos andando de la puerta de Bisagra.
Las habitaciones, modestas pero espaciosas y limpias. Sin problemas de ruidos, al dar la ventana a una calle lateral y sospecho que no muy concurrida un sábado por la noche. El interior creo que no está muy bien aislado acústicamente pero dormimos sin problemas.
El baño, un poco descuidado: en el espejo faltaba una bombilla y la otra se apagaba. El tapón del lavabo estaba roto y las cortinas de la bañera no llegaban a todos los lugares. Aunque esto puede ser más bien opinión personal, ya que me parece que en un sitio de estos es más higiénica una mampara.
Hacía algo calor por la noche en las habitaciones (sin llegar a ser agobiante), y eso sin dar la calefacción.
El trato, cordial. Parece buena gente.
El desayuno, correcto: como una cafetería normal y corriente.
El precio: no es barato para lo que ofrece pero, dada la linea de precios de Toledo, tampoco es caro respecto a los demás (aunque no sea de mucho consuelo).

En resumen, para una noche, y dada su estupenda situación, me parece una buena opción. Tampoco hay que pedirle peras al olmo: es un hostal de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las familias con las que íbamos obtuvo una habitación en la fachada opuesta a la entrada y te...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Oleiros, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos una noche en el Gavilanes II, hago esta aclaración porque creo que hay Gavilanes y Gavilanes II. Este hostal situado en un edificio donde según las plantas hay también oficinas y viviendas.
Buena situación para ver la ciudad e ir andando, a 10 min del centro histórico
Aparcamiento disponible en cercanía.
Al llegar nos informan que estamos de suerte porque la habitación doble reservada la necesitaban, el hostal estaba completo y nos adjudicaron una suite sin coste de ningún tipo
La habitación era amplia con decoración algo desfasada y moqueta en suelos.
Limpieza justita. Cama cómoda y buena insonorización del exterior, no así del resto del hostal. Después de amablemente adjudicarnos la suite a motu propio el hostal, tuvimos la mala suerte de tener vecinos contiguos muy alborotadores y escandalosos.Tuvimos que avisar al responsable que tuvo que llamarles la atención de madrugada y al final pudimos dormir un poco.
Nos querían servir el desayuno en la habitación para compensar la mala noche pero ya nos levantamos pronto y el desayuno lo hicimos en la cafetería.
En recepción fueron atentos y amables y nos pidieron disculpas por la movida nocturna.
Nos dió la impresión de ser un hostal un poco anticuado pero correcto para la relación calidad/ precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no reservaría una suite porque no me gusta la moqueta en las habitaciones aunque es una habitació...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Soria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal frente a la plaza de toros, con aparcamiento gratuito y desayuno incluido, 42€ la habitación individual. Muy limpio, mobiliario nuevo y cama cómoda. Además las habitaciones tienen aire acondicionado. El trato es muy familiar, el servicio lo forma una familia muy simpática y servicial. Tiene wifi gratis y funciona bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
Campo de Criptana, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve en él por ingreso de un familiar en el hospital de la Salud .El hostal no desfrauda en cuanto a las imágenes que ofrece por internet. las habitaciones son pequeñitas, pero están muy cuidadas en cuanto a decoración y servicios. Todo muy nuevo y muy limpio.
El trato muy agradable. Sin duda volveré y ya con mi familiar recuperado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Habitación doble. Amplia, bien de precio. Limpieza. Nuevo.

• Me gustó — Habitación amplia
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gavilanes

Dirección: Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Gavilanes Toledo
Hostal Gavilanes Toledo
Hotel Hostal Gavilanes Toledo
Hostal Restaurante Los Gavilanes

Si es el propietario o director del Hostal Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.