“Muy agradable, nuestra estadia fue perfecta, se vive un clima familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gavilanes

Añadiste el Hostal Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Gavilanes
y 1 sitio más
Hostal Gavilanes
Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Toledo
“Muy agradable, nuestra estadia fue perfecta, se vive un clima familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy facil de llegar , tiene estacionamiento propio, queda frente a la plaza de toros y a cinco minutos caminando al casco historico. Sus habitaciones amplias y la atencion fue la mejor. (Gracias Pichon y familia)

Consejo sobre las habitaciones: es muy buena la habitacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cenamos para 4 personas, nos dijeron que había menú y por unos espárragos y una merluza o filete + postre nos cobraron la barbaridad de 150€!!!!! Un atraco a mano armada. Desde luego no volveré nunca a este sitio e intentaré poner esta información en todos los lugares posibles para ver si los dueños lo leen y ven la vergüenza que han hecho estafando a 4 personas sencillas.

• Se alojó el mayo de 2014
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas somos una parejita que estuvimos en semana santa por toledo avila y segovia y buscabamos hostales que estuvieran bien pero no nos costara mucho por las fechas que eran, pues bien este hostal reune todo para estar super agusto y no gastar mucho dinero, las habitaciones son muy amplias, el baño tambien, la cama de 1,80 comodisima y la ubicacion del hostal perfecta en 5 minutos estas en la "puerta de bisagra"que es el principio para subir al casco antiguo de toledo, estas fuera de la "bulla" pero justo al lado para ir caminado sin problema y encima tienes parking gratuito en el hostal, ya que en toledo el aparcamiento por esta zona es imposible y menos gratis, luego quisieramos resaltar el trato del hombre del hostal es muy agradable y simpatico, el desayuno cafe y tostada, nosotros estuvimos en la segunda planta hay unas escalera para aquellos "tisquismiquis" que se quejen de que no haya ascensor, no dudeis en hospedaros .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado un par de veces, y la verdad que muy bien, el dueño es de lo mas simpatico y gracioso, es muy agradable, las habitaciones son amplias, el baño tambien es amplio tienen ducha con hidromasaje, el unico y pequeño inconveniente es que no funciona, pero no se si es que hay que pedirlo como en otros alojamientos.
sin duda volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Volvere Simpatia de los dueños Centrico
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola,

Estuvimos una noche tres parejas con niños y nos pareció correcto. Lo mejor, su ubicación, muy cerca de la entrada/salida de Toledo y a 5 minutos andando de la puerta de Bisagra.
Las habitaciones, modestas pero espaciosas y limpias. Sin problemas de ruidos, al dar la ventana a una calle lateral y sospecho que no muy concurrida un sábado por la noche. El interior creo que no está muy bien aislado acústicamente pero dormimos sin problemas.
El baño, un poco descuidado: en el espejo faltaba una bombilla y la otra se apagaba. El tapón del lavabo estaba roto y las cortinas de la bañera no llegaban a todos los lugares. Aunque esto puede ser más bien opinión personal, ya que me parece que en un sitio de estos es más higiénica una mampara.
Hacía algo calor por la noche en las habitaciones (sin llegar a ser agobiante), y eso sin dar la calefacción.
El trato, cordial. Parece buena gente.
El desayuno, correcto: como una cafetería normal y corriente.
El precio: no es barato para lo que ofrece pero, dada la linea de precios de Toledo, tampoco es caro respecto a los demás (aunque no sea de mucho consuelo).

En resumen, para una noche, y dada su estupenda situación, me parece una buena opción. Tampoco hay que pedirle peras al olmo: es un hostal de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las familias con las que íbamos obtuvo una habitación en la fachada opuesta a la entrada y te...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gavilanes

Dirección: Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Gavilanes Toledo
Hostal Gavilanes Toledo
Hostal Restaurante Los Gavilanes
Hotel Hostal Gavilanes Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.