“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Gavilanes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Gavilanes
Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 alojamientos especiales en Toledo
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve el día del Corpus porque estaban todos los hoteles completos y me pareció muy
razonable por su precio.

Habitación con muebles muy sencillos y muy limpia, televisión, aire acondicionado y
tranquila, la cama normal, cómoda.

El desayuno es muy sencillo y el trato agradable, aparcamiento privado en la calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente ubicación. Limpieza, excelente. Habitación amplia y cómoda, aunque no preparada para minusválidos. Se agradece el aparcamiento, difícil en Toledo. Excelente relación calidad-precio. En fin...muy recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arévalo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve con mi madre en las fechas del 11 al 14 de mayo de 2014 y las verdad es que quedamos encantados con este hostal.

Cuando llegamos (lo hicimos a eso de las 10 de la mañana), obviamente la habitación aún no estaba lista, con lo que nos propusieron dejar las cosas en recepción y cuando ésta estuviese disponible, ellos mismos nos lo llevarían a la habitación. ASÍ FUE, cuando regresamos, teníamos ya las cosas guardadas.

La familia que lo regenta, es de lo más amable que te puedes imaginar, te obsequian con un plano de la ciudad, el cual es muy útil para moverte.

La habitación que tuvimos (para ser simplemente una doble standard), fue mucho mejor de lo que me esperé en un principio: habitación amplísima, con dos camas individuales (por cierto muy cómodas) separadas por una mesilla de noche, armario empotrado con caja fuerte en su interior, varios cajones y suficientes perchas donde guardar y colgar la ropa, había una mesa con dos sillas, muy útil por si quieres cenar en la habitación, aire acondicionado (imprescindible con los calores que de Toledo), televisión grande con el sonido en la parte superior del cabecero de la cama, así que así la escuchas bien sin molestar al "vecino". La limpieza EXCELENTE, tanto de la habitación como del cuarto de baño. Por poner un pequeño inconveniente, es el tema de la ducha y es que no hay plato de ducha, es solamente bañera.

El desayuno también está muy bien. Consiste en: un café con leche, Cola-cao ó Nesquik con una rebanada de pan tostado con mantequilla y mermelada o aceite de oliva y tomate + un zumo de frutas (no natural pero sí de muy buena calidad).

La ubicación del hostal, PERFECTA. Tan sólo 5 minutos caminando de la Puerta de Bisagra y del edificio del Hospital Tavera, muy buen punto para empezar el recorrido por la ciudad.

Además, otro punto muy a su favor, es que tienen parking gratuito privado, lo cual resulta muy útil porque lo aparcas y te olvidas de buscar aparcamiento. Toledo es una ciudad complicada para conducir por ella, debido a sus estrechas calles y cuestas.

Espero que mi opinión, sirva para decidiros a alojaros en este hostal. Yo lo recomiendo al 100% y de hecho, si algún día vuelvo a esta magnífica ciudad, REPETIRÉ.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
La Bañeza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace poco salía de Toledo dirección Madrid y decidí parar a comer en este hostal, una vez sentado me di cuenta de que no había menú del día, me dejé llevar por la recomendación de la camarera y pedí alcachofas con jamón y chuletillas. En lo que respecta a las alcachofas, y sin ser un entendido en cocina, eran de bote, y el jamón... tres trocitos si acaso...

Luego las chuletas, minúsculas, envueltas en aceite y acompañadas de una ensalada con la lechuga de color dudoso...

Viendo aquello pedí la cuenta sin tomar postre y cual fue mi sorpresa, 28€...

En fin, un desastre total y un buen estacazo. No puedo opinar de la parte de las habitaciones, yo solo paré a comer...

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy facil de llegar , tiene estacionamiento propio, queda frente a la plaza de toros y a cinco minutos caminando al casco historico. Sus habitaciones amplias y la atencion fue la mejor. (Gracias Pichon y familia)

Consejo sobre las habitaciones: es muy buena la habitacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gavilanes

Dirección: Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º8 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Gavilanes Toledo
Hostal Gavilanes Toledo
Hotel Hostal Gavilanes Toledo
Hostal Restaurante Los Gavilanes

Si es el propietario o director del Hostal Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.