“Cógelo sin desayuno y no lleves coche.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real
3.0 de 5 Hotel   |   Real del Arrabal, 4, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en Toledo
“Cógelo sin desayuno y no lleves coche.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La ubicación es muy buena y la habitación es normalita...lo malo, para llegar a la puerta del garaje desde la puerta del hotel tienes q darte media vuelta a Toledo y eso q esta en la parte de atrás del hotel. Tienes q meter el coche por calles tortuosas y con giros imposibles, si llevas un coche mas grande q un saxo, lo llevas chungo...
El desayuno del buffet es tirando a muy malo, a parte de no tener fruta ni embutidos medio normales el tomate rallado es de bote (para mi esto es un sacrilegio). Cereales y bolleria son del DIA, q no pasa nada, pero por lo menos sácalo de la caja un ponlo en un bol, por el amor de dios!!! Pues eso, q no lleves coche y cógelo sin desayuno, q hay muy buenos bares por la zona.

• Se alojó el noviembre de 2011

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo mejor : La ubicación. Se puede recorrer a pie todo Toledo partiendo desde el hotel.

Lo peor : En este apartado incluiría el resto de servicios excepto la limpieza.
- La amabilidad y educación de los recepcionistas deja mucho que desear.
- La habitación muy justa de tamaño.
- La wifi en las habitaciones mejor olvidarse de ella pues no se pilla señal.
- La entrada al garaje si no vas en Vespa mejor te olvidas.
- La cocina es sin duda lo peor de todo. El desayuno por 7,50€ es un
verdadero atraco, pues algunos días no hay ni zumo ni café, así que mejor
olvidarse del resto de productos que anuncian como buffet. Si estás
pensando en coger pensión completa mejor olvídate de esto y búscate la vida
fuera del hotel. La carta de menú es un verdadero despropósito y además
invariable, es lo mismo para la comida y la cena por lo menos en los varios
días que estuve yo, os cuento :
Primer plato : -Espárragos (obviamente de lata)
-Gazpacho (de Tetrabrick)
-Entremeses variados (una loncha de jamón, una de chorizo,
una de salchichón y una de queso)
-Huevos cocidos rellenos de pisto (como véis el único plato un
poco elaborado)
Segundo plato: - Lomo
- Filete
- Merluza albardada
- Emperador (pez espada) a la plancha
Como véis el chef se deja las pestañas en la cocina y en pensar los menús.

En fin, si encontráis otra cosa no vayáis a este hotel, yo desde luego no volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel esta bien situado y las habitaciones correctas. el personal es lo mas maleducado que he visto en mivida. En recepcion no te dan ni las buenas noches al entrar, pero lo peor fue al irnos. Sola, con una niña y un monton de maletas, hay un escalon a la enttada. Me las vi para salir con las cosas, mientras el chico mirba sin salir a echarme una mano.
El buffetde desayuno de lo peor, mejor ir fuera. Ademas me cobraronel mismo precio por un niño de 5años que por uN adulto. El bol de cereales mas caro de mi vida

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Me alojé una noche en este hotel y todo estuvo muy bien se encuentra junto la puerta de la bisagra y desde allí pudimos conocer esta maravillosa ciudad que es Toledo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

La verdad es que no sé si estamos hablando del mismo hotel. Estube alojado en él la semana pasada durante 4 días por motivos de trabajo, y la verdad es que todo perfecto.
En cuanto a la decoración y las instalaciones de la habitación pues normalitas, una mesa de escritorio con espejo encima de la misma, un par de cuadros con motivos florales, y el frontal de la cama toda la pared forrada de madera además del cabecero. Lo cual me imaginé que además de quedar bonito aislaria algo el ruido a la cabecera de la cama. La Televisión de plasma de 22 pulgadas pegada a la pared que se veía muy bien desde la cama. En cuanto a los enchufes la verdad es que no me fije que hubiera pocos necesité uno y lo encontré. Conexión a internet gratuita en la habitación. La habitación doble (me dieron una doble a pesar de reservar y pagar una individual) la ví lo suficientemente amplia, algo normal. El baño bien, sin nada a destacar, bañera no muy grande pero suficiente y un gran espejo. Eso sí si destacaria algo es el servicio de limpieza la verdad es que las mujeres de la limpieza además de amables creo que hacen muy bien su trabajo, está todo muy limpio. La verdad es que me esperaba algo bastante peor al leer el comentario anterior, pero la verdad es que la experiencia fue totalmente distinta, si es que es el mismo hotel insisto. En cuanto al Restaurante es algo que destacaría de este hotel. Además me informaron que está recién inagurado, lo abrieron de nuevas con una nueva dirección hace un par de meses. Todo muy limpio muy nuevo, con una decoración algo moderna en la que destaca el color blanco, dando un contraste distinto al resto del hotel. Y la comida de verdad que excelente, un cordero asado riquisimo y un menú de algo más de 10 Euros que no era el típico menu turistico de Macarrones y pechuga de pollo. Platos bien elaborados y muy bien presentados. Y por supuesto ninguna presencia extraña en todas las instalaciones. Es cierto que llegar al parking es algo complicado, el primer día las pasé un poco mal pero el resto de días una vez cogidas bien las medidas no tuve ningún problema, y eso que considero que mi coche es bastante grande, es un pasat, y el recepcionista me advirtió que era un coche muy grande para el acceso al garaje. En conclusión un hotel muy recomendable sin perder de vista que es un 3 estrellas. Pero que tiene una relación calidad-precio excelente. Totalmente recomendable y a un precio que no me pareció nada caro. Sin duda si vuelvo a Toledo de Visita turistica me volveré a alojar en el Hotel Real, porque además está muy bien situado dentro de la zona historica.
Otra cosita más el Alcazar con el museo nacional del ejercito ya está abierto, fue uno de los motivos de mi viaje. A si que ya no solo se puede ver por fuera sino también por dentro y la verdad es que merece la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Real del Arrabal, 4, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Toledo
Hotel Real Toledo
Hotel Real En Toledo
Real Toledo
Real Hotel Toledo
Hotel Toledo Real
Real Hoteles Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.