“Muy buena ubicación y relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Real
3.0 de 5 Hotel   |   Real del Arrabal, 4, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 46 hoteles en Toledo
Madrid, Madrid, Spain
“Muy buena ubicación y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos pasado dos días en Toledo y hemos quedado satisfechos con el hotel. Aparcamos en Safont (al lado de la estación de autobuses) y subimos por el puente de Alcántara hasta el aparcamiento del Miradero, que tiene escaleras mecánicas, muy cerca del hotel (también se puede ir por la puerta de Bisagra, que fue por donde volvimos). La habitación, la 304, daba a un patio interior y no se oía el menor ruido (aunque al ser entre semana no había casi gente). Buen desayuno en la cafetería del hotel, por 3 euros tomas zumo natural, café y una buena tostada con mantequilla y mermelada o tomate con aceite. Reservamos en la web del hotel con late check-out para poder tener más tiempo la maleta (hasta las 18 h). Las camas bien de dureza y una almohada más blanda en el armario. Todo perfectamente limpio. Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

San Fernando, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien situado para llegar a pie a cualquier parte del casco histórico. Habitaciones un poco pequeñas (al menos la que me dieron) así como el cuarto de baño. Para sólo dormir está bien.

La red wifi tiene el inconveniente que no sirve para los Ipad, no duraba la conexión mas de 15 segundos (cuando conectaba), ni el mío ni el de mi mujer. En cambio con los móviles se conectaba perfectamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cehegín, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

no tengo ninguna queja del hotel.todo correcto. solo que no tiene secador, por lo demas estancia muy agradable.solo para dormir. sitio ideal,en pleno centro historico. el aparcamiento concertado muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a un callejon estrecho y amortiguaba el ruido del trafico.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Baso mi opinión siempre teniendo en cuenta mis espectativas: alojarme en Toledo de forma económica y en el centro.
Pagamos por una habitación doble 30€ / noche, lo cual me parece un precio genial por dos adultos.
El hotel está enfrente de la mezquita del cristo de la luz y a un paseito de la plaza Zocodover.
Al llegar a la habtiación encontré un libro sobre la comunidad de Castilla la Mancha en español e inglés, sobre la mesita. Me pareció un curioso detalle. En el armario se proporcionaba otra almohada extra.
Climatización buena, el wifi cuyas instrucciones dejan sobre la mesita funcionaba muy rápido. Como se lee por aqui en el baño, en una cestita dejan sobres de champú, gel y kleenex.
Nosotros cogimos opción de parking, que como se lee tb por aquí es un poco agobiante para el que no esté acostumbrado conducir por estrecheces, pero bueno, como llevábamos bastantes cosas y volvimos con más aún, prefiero la comodidad de bajar de la habitación en ascensor al parking. Al llegar, dejamos el coche en una rampa cercana que habíamos visto en google map donde hay zona verde y mientras yo me quedaba en el coche mi marido fue a por las indicaciones para meter el coche en el parking.
Al subir por este ascensor del parking a la recepción, nos llamó la atención un cartel sobre desyunos del hotel. Nosotros no cogimos desayuno bufet de 7,5€, y pensábamos tomar cualquier cosa por allí, pero vimos ofertas de desayunos (que podéis ver en foto adjunta). Y desayunamos todos los días en el hotel y además, perfectamente. (Además venía mucha gente de fuera a desayunar).
Al lado del hotel hay una pastelería que fuimos el primer día y ya repetimos (Kilimanjaro) el pan y los dulces riquísimos! y otras dos tiendas de bebidas, pizzas, paninis, una de ellas abierta hasta las 23.00. Todo esto lo sé porque uno de los días llovió y como nos mojamos, al final comimos en el hotel unas empanadas mientras nos secábamos y paraba un poco de llover.
Si es cierto que las habitaciones están juntas y que como te toque un vecino ruidoso es algo fastidioso...
Tb decir, que como ya he encontrado ya en algún hotel, en las mesitas no hay enchufe. Pero si hay uno en el centro de la cama que encontramos apartando un poco la cama.
En definitiva no puedo decir que sea un hotel excelente, y cada uno tiene su propia experiencia... pero para mi la ubicación si que es excelente, y la relación calidad- precio también.

San Fernando, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel un poco anticuado, no esta malote, y esta bastante limpio, pero son muchas habitaciones juntas y muy seguidas en cada planta. Se escucha bastante a las otras habitaciones, sobre todo si les da por hablar alto o gritar. Ademas tiene un patio interior que como tienes que tener la ventana de par en par para poder ventilar la habitacion escuchas todo.
Baño grande un poco antiguo, tiene bañera, y te ponen sobrecitos con champu, gel, y pañuelitos.
Cama comoda, se duerme muy bien, ademas te ponen dos almohadas por si una se te queda fina.
Opcion de parking que cogimos por 10 euros diarios, ya que alli en toledo no hay aparcamiento ninguno. Pega, si tu coche es un poco mas grande no lo puedes meter en el parking ya que para entrar es bastante estrecho y hay que maniobrar mucho si no quieres llevarte un rasguño en el coche.

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Real del Arrabal, 4, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Toledo
Hotel Real Toledo
Hotel Real En Toledo
Real Toledo
Real Hotel Toledo
Hotel Toledo Real
Real Hoteles Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.