“bueno y malo,según para qué cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Toledo

Añadiste Hostal Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Toledo
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo
bilbao
“bueno y malo,según para qué cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Teniendo en cuenta que cada uno mira según su criterio.. nada mas entrar ,nos encontramos con una habitación que tenía una botella de agua vacía debajo de la cama,con pelos en la almohada ( la de repuesto dentro del armario tmb ) y en la sabana ( cosa que personalmente nos da mucho asco ) ,las dos noches tuvimos que oir toda clase de ruidos: la ducha del vecino era como estar en nuestra habitación y sus risas y parloteo tmb ,la siguiente noche fue insufrible escuchar llorar a un bebe casi toda a noche.No entendemos que haya aire acondicionado en vez de calefacción siendo un lugar de tanto frío en invierno.
Por contra el baño y la bañera estaba muy limpia, el precio está bien, y ésta a 12 minutos andando de la entrada a Toledo y otros 12 minutos subiendo al centro,hay parada de bus justo al lado del hostal pero con frío es mejor no esperarlo y caminar.
El trato con el personal en general muy amables menos con un empleado que parece estar molesto todo el rato y encima casi ni se le entiende cuando habla, aunque se lo hagas repertir 3 veces. En general bien ,menos por esos datos que damos y que se pueden evitar.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue la 232, no la aconsejo por el ruido,mala iluminación exterior y la limpieza de los pe...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Hemos estado este fin de semana dos noches y la verdad es que tanto mi pareja como yo estamos encantados con nuestra estancia.El personal del hostal muy amable , las habitaciones muy acojedoras, el baño limpio.
Esta a unos 10-15 minutos del casco historico andando, tienes parada de bus justo enfrente del hostal desde la estacion de tren.
La calidad/precio inmejorable.
os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Nos fuimos yo con mis tres niños y la verdad es que está bastante bien el Hostal, mas bien puede ser hotel. Para llegar a la recepción hay que subir unas escaleras donde nos encontramos dicha recepción bastante limpia y acojedora, tiene un salon de TV y una cafetería donde dan desayunos. La habitación bastante completa, limpia y sobre todo acojedora. La pega es que está un poco lejo del casco antiguo con lo que tuvimos que cojer el coche para llegar al centro. El personal bastante simpatico y atento a la hora de hablar con ellos, uno incluso me explico las reformas y me enseño el otro ala del hotel. Un 10 para los empleados.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
jaen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El hostal estaba bastante limpio, pero nos dieron una habitación que a la derecha estaba la lavanderia (imaginad el ruido de las lavadoras desde las 8 de la mañana) y a la izquierda teniamos las escaleras (venga ruido de gente que sube y baja) para colmo la habitación era minúscula porque habían aprovechado el hueco de la escalera, así que teniamos que tener mucho cuidado para no darnos cabezazos con el techo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

A pesar de estar un poquito alejado del casco histórico amurallado, este hostal nos gustó por la cordial atención que recibimos, y las instalaciones que estaban muy bien para el precio. Desayunamos en el bar del hostal, muy agradable. En la puerta del hostal hay buses que te llevan al centro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Toledo

Dirección: Avenida de Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Toledo
Hostales Pensiones Toledo
Hotel Hostal Toledo
Hostal Hotel Toledo
Hostal Toledo Capital

Si es el propietario o director del Hostal Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.