“Suficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Toledo

Añadiste el Hostal Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Toledo
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Toledo
Valladolid, España
“Suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hosta algo alejado del centro de Toledo. Precio muy competitivo. La habitación que nos dieron era pequeña, pero más que suficiente para lo que buscabamos (patearnos Toledo y utilizar el hostal únicamente para ducharnos y dormir). Se escuchaba bastante a la gente que volvía al hostal de noche, de fiesta, por el pasillo. Aire acondicionado algo ruidoso. Vistas espantosas hacia un patio de luces con dos estupendas cajas de aire acondicionado. Si buscas precio y no te van los lujos y sólo buscas un sitio donde pasar la noche, perfecto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo malo quizás lo alejado que está del centro, lo bueno que tiene un bus a la puerta que te deja en zoco dover y te quitas todas las cuestas.
El hotel es muy sencillo pero cumple los mínimos de limpieza, desayuno etc.
En la habitación una botella de Rioja y unos bombones. Buen detalle desde luego!
Para visitar Toledo por poco dinero es recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Cuando tienes tres hijos ya mayorcitos (aunque sin pasarse), o coges un apartamento, o intentas buscar habitaciones lo más económicas posible, ¡porque tienes que coger dos! Ya estuve en este hostal en 2001, y regresamos para la semana de Pascua con dos niños más que antes, jeje.

El hostal está limpio, dan bien de desayunar a buen precio y cumple muy bien para visitar Toledo. No está dentro del recinto histórico, pero la caminata mañanera viene muy bien para despejarte y preparar lo que te espera en la visita: cuesta p'arriba, cuesta p'abajo :-)

Del trato no tengo queja, se duerme bien y tiene buen precio. No se puede pedir más.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 3 noches en este hostal y lo recomiendo totalmente para visitar Toledo por relacion calidad -precio ,
Hice mi reserva de dos noches a traves de booking con la condicion de no reembolsable . El mismo dia en el cual tenia que entrar por un funeral no pude acudir . LLame esa misma mañana y aunque al principio tuve con ellos un poco de confusion , posteriormente me anularon la reserva para esa misma noche y me la cambiaron para los dias posteriores , Una vez que estabamos alli decidimos quedarnos una noche mas y nos respetaron para esa noche el precio por el cual habiamos reservado por booking ,
Es verdad que el hostal no se encuentra en el centro , a unos 10 min andando de la entrada al casco antiguo y a plaza Zocodover que es el punto neuralgico del casco antiguo unos 20-25 min , con sus respectivas cuestas .
Pero en la misma puerta del hostal hay una parada de bus , en la cual tienes opcion de cojer el bus 5 o 10 y te dejan en el centro del casco .El billete de bus cuesta 1,40 , pero al lado de la Plaza Zocodever ( creo que en la c/ silleria ) esta la tiendas de bonos del bus en la cual se puede comprar tarjeta de bus que con 5 € tienes 8 viajes y se pueden ir cargando en el mismo bus .Lo recomiendo totalmente en Toledo ya que tiene muchisimas cuestas y merece la pena quitarte aguna caminata de vez en cuando.
Respecto a los desayunosno puedo opinar ya que no desayunabamos alli
Nuestra habitacion muy comoda, colchon muyyyy comodo ( que se agradece despues de un dia pateando ) habitacion y baños amplios
Zona tranquila con aparcamiento sin problema en calles cercanas ,
La verdad que por precios similares o un poco mayores quiza se pueda encontrar algo por el centro , pero por tema de aparcamientos es una comodidas tremenda este hostal ya que si te metes en uno del centro es IMPOSIBLEEEE.Me imagino que tienes que recurrir a parkins de pago y teniendo una parada de bus en la misma puerta del hostal no merece la pena.
Espero que la opinion os sirva de ayuda,
POr cierto Toledo precioso , y muuucho que ver , Minimo para verlo 2 o 3 dias intensosss

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Igorre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel bien situado aunque estuviera en las afueras, tal como dicen a 10 minutos de la puerta de la bisagra y en una zona, de las pocas que he visto en Toledo, con aparcamiento libre (sin ORA)

Recepcionista muy correcto en la habitación nos esperaba una cajita de bombones y una botella de vino como obsequio de bienvenida.

La limpieza del Hostal estupenda, Tenían maquinas expendedoras con refrescos y varios en la zona común.

Lo peor, que las habitaciones están muy mal insonorizadas, tanto paredes como puertas, por suerte cuando estuvimos allí el resto de los clientes seguía mas o menos nuestro horario.

Aunque yo personalmente no lo eché en falta si que me di cuenta de que no dispone de ascensor, lo cual puede ser un inconveniente para personas que necesiten mover carritos de niño.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Toledo

Dirección: Avenida de Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Toledo
Hostal Hotel Toledo
Hostales Pensiones Toledo
Hostal Toledo Capital
Hotel Hostal Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.