“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Toledo

Añadiste el Hostal Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Toledo
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Toledo
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Está muy cerquita del casco histórico, lo bueno es que tiene libre aparcamiento al lado. Fuí yo sola y me trataron muy bien. La habitación estupenda, les dije que quería una exterior y me la dieron, cosa que no ocurre siempre. En verano hace fresquito por la noche ya que hay árboles al lado. La wifi muy bien, no ocurre como en otros sitios que dicen que hay wifi pero luego no funciona. En la puerta hay una parada de bus que te lleva directamente a Zocodover y está muy bien situado para encontrarlo. Me ha gustado mucho.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos mi novia y yo y la verdad tuvimos una muy buena estancia
Amabilidad por parte del personal de recepción y muy limpio
Puedes tomar el autobús al centro o dar un bonito paseo
Realmente muy recomendable, disfrutamos de la estancia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tras haber pasado unos días en Madrid llegamos a la preciosa ciudad de Toledo
En el Hostal, limpieza, amabilidad y comfort.
Muy atentos en recepción con sus explicaciones de calidad y habitaciones perfectas
Muchísimo mejor que muchos hoteles de tres estrellas
Altamente recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nuestra experiencia ha sido pésima, la habitación con fuerte olor a tabaco,el aire acondicionado averiado y para colmo las sabanas amarillas, llenas de pelos sin limpiar. No se lo aconsejo a nadie, tuvimos que irnos y eso si nos devolvieron el dinero.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He estado seis noches.La habitación sencilla pero de una limpieza excelente y bien equipada.El trato excepcional y amable.Desde el primer día que llegué me sentí como en casa.Me dieron más información para recorrer Toledo, que en el centro de información y turismo.Perfecto para dejar el coche, sin problemas de aparcamiento ni ruidos de ciudad.Tienes todo a cinco minutos en autobús, y sin los agobios del centro.Viajando sola,se agradece la sensación de atención y cordialidad con que atienden y están pendientes de todo.De hecho, decidí prorrogar mi estancia una noche más, y no pusieron problema alguno.Hasta ayudan con las maletas,cosa que en algún hotel, brilla por su ausencia.Yo sólo tengo palabras de agradecimiento, y sin duda repetiré.Muy recomendable.Familiar, agradable y encantador.Excelente relación calidad, precio.Perfecto.María.

Consejo sobre las habitaciones: Confíen en el personal del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostal Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Toledo

Dirección: Avenida de Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Toledo
Hostales Pensiones Toledo
Hostal Toledo Capital
Hostal Hotel Toledo
Hotel Hostal Toledo

Si es el propietario o director del Hostal Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.