“CONFORTABLE Y ATENCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal del Cardenal

Añadiste el Hostal del Cardenal a tu lista de perfiles guardados
Hostal del Cardenal
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de Recaredo 24, 45004 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Toledo
Villena, España
“CONFORTABLE Y ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hotel con nombre de hostal, reformadito hace poco tiempo, pues las camas son nuevas, al principio solicité ver el dormitorio, pues era para San Valentín y no me apetecía un sitio mediocre, pero cuando me la mostraron, me encantó, TV. 32 pulgadas plana, bañera con ducha, inodoro, bidé y lavabo completito, las amenities razonables, calzado, gel, champu, jabon etc. Nos regalaron dos billetes para el ZOCOTREN, que da la vuelta por Toledo, cominmos y cuando volvimos a las 4 de dar una vuelta, una rosa para mi esposa por cortesía de la direccion, teniamos cena a las 10.00 ok, salón con chimenea, rosa para las chicas, unas 10 mesas casi todas parejas como nosotros, la cena ok, cava al comienzo, blanco verdejo durante los entrantes (exquisita la cecina de ciervo) y tinto glorioso crianza para el cochinillo que lo hacen fantastico, la temperatura del dormitorio genial, las camas don funda nordica super mullida, cabeceras habia 2 más 6 cojines de diferentes tamaños y colores, el desayuno un poco justito, aunque habia surtido, pero le falta la experiencia de que la persona que está al cargo, debe de velar que no falte de nada, sin tener que decirselo, pues cuando quisimos beicon, o huevos revueltos, no quedaban, y entonces iban a volver a preparar, pero si se quiere solamente desayunar aceptablemente, bien. Como en la promoción se permitia check late a las 14.00 estupendo, pues dimos una vuelta por Toledo, y cuando volvimos, nos cambiamos, duchita, pasar por recepción y al coche para casita. A la hora de pagar, ok, tal y como rezaba en la reserva, el precio acordado, así que os lo recomiendo. Ah, nuestra habitación es la 110.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

211 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuvimos alojados un fin de semana y nos encantó. El hostal está en un edificio antiguo restaurado y amueblado con mucho gusto. Tiene unos magníficos jardines y se encuentra adosado a la muralla, de tal forma que una parte de la muralla forma parte de la valla del propio hotel y se puede acceder a ella.
Además está pegadito a la Puerta de la Bisagra antigua y puedes acceder al centro de Toledo desde esta puerta o desde la escalera mecánica. Todo muy cómodo. Y encima está al lado del parking.
Por cierto el restaurante estupendo, caro, pero nos gustó mas la comida de aquí que la del Parador.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Este edificio es parte de la antigua muralla de Toledo y punto de partida perfecto para conocer la milenaria ciudad. El Hotel , construido en el S.XVIII por orden del Cardenal Lorenzana como su residencia, tiene piezas originales de cerámica, arte y grabados de los S. XVI y XVII, un jardín extraordinario, un patio toledano maravilloso, en definitiva, cada uno de sus rincones te transporta a otro tiempo, como toda la ciudad. Las habitaciones, los pasillos, el comedor, todo perfecto. La atención y recomendaciones del personal maravillosos. Los desayunos son abundantes y perfectos para los imprescindibles largos paseos. A pocos metros de la salida se encuentran las escaleras mecánicas que te permiten acceder a la ciudad comodamente y que estan perfectamente integradas con el entorno y las murallas.
En definitiva, un tesoro que te lleva a otros tiempos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mostoleños por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estupendo, límpio, monumental, cómodo, bien comunicado, servicio muy amable, desayuno genial; resumiendo, una maravilla. Aprovechamos una oferta por la última habitación que quedaba y el precio fue prácticamente un regalo. Recomendable al cien por cien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
española en roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Que hallazgo!!!!, una maravilla de hotel, con un encanto unico!!!, las haitacionesson divinas, vamos!, incluso mejor que en algun Parador!.
La atncion fue magnifica, todos muy atentos, y la cena fue perfecta.
La relacion calidad precio es buenisima!, la proxima vez que vaya a toledo, ya ni me lo pienso, ahi me alojare!!!.
Ah!, y lo mejor, esta junto a la puerta de visagra!, con lo cual en un paseo cortito estas en el corazon de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal del Cardenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Cardenal

Dirección: Paseo de Recaredo 24, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal del Cardenal 3.5*
El establecimiento es céntrico y pintoresco, ubicado en un edificio histórico en la misma muralla (S. XI) del Casco Antiguo de Toledo, con cómodo acceso directo a la zona monumental a través de las escaleras mecánicas -remonte peatonal- que hay junto al Hotel y al parking público subterráneo Recaredo. A finales del S. XVIII el Cardenal Lorenzana eligió este palacete toledano como residencia veraniega, que ha sido cuidadosamente restaurado en sintonía con sus elementos originales, conservado sus patios, fuentes y jardines árabes de la España musulmana. Tiene un Hotel de tres estrellas, con 51 plazas, repartidas en un total de 27 habitaciones (dobles/matrimonio, individuales, júnior suite), lo que le hace ser un Hotel con encanto para clientes individuales y pequeños grupos. Todas las habitaciones del Hotel disponen de cuarto de baño completo con secador, espejo de maquillaje, calefacción, aire-acondicionado, teléfono, televisión con Canal +, WIFI gratuita, antena parabólica, caja fuerte en habitación gratuita, admite animales domésticos, admite tarjetas de crédito, habitaciones con salón, restaurante/bar/cafetería y jardín/terraza. Tiene un Restaurante con aproximadamente 200 plazas, repartidas en 5 comedores-salones o en la terraza-jardín exterior según temporada, donde pueden celebrarse todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Cardenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cardenal.Toledo
Hostal Cardenal Toledo
Restaurante Hostal Del Cardenal
Hotel Hostal Del Cardenal Toledo
Hostal Del Cardenal Toledo

Si es el propietario o director del Hostal del Cardenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.