“Un hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
avila
“Un hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Estuvimos el primer fin de semana de octubre tres parejas de amigos y nos encantó. Realmente es como si retrocedieras unos siglos antes pero con las comodidades de ahora. Sencillo a la par de elegante, limpio, las habitaciones muy comodas y amplias, y los jardines de la entrada son una pasada. El servicio muy competente, y sobre todo lo que más me gustó fue el silencio que reina allí, no hay ruidos de ningún tipo. Además su ubicación es magnifica: hay un aparcamiento público a la entrada y si no quieres subir al centro histórico de toledo andando, al mismo lado del hotel hay escaleras mecánicas para subir. Por cierto recomiendo para comer o cenar: La Abadia y Alfileritos 24 que son dos restaurantes preciosos y además bastante económicos para la calidad de la comida y el servicio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Español en el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Hola a todo el mundo! si visitais Toledo, no podeis dejar de alojaros en el Hostal del Cardenal, aunque el mismo hotel ya es un motivo para visitar Toledo! Su ubicación magnífica, en plena muralla de la ciudad, junto al mismo había una escalera mecánica que te deja junto a los principales monumentos de la ciudad, así que puedes ir caminando a todos los sitios.
Estuvimos dos parejas, aprovechando la oferta de 4 noches al precio de 3. Y bueno, aparte de la amabilidad del personal del hotel, y de los encantadores jardines, no podeis dejar de probar su restaurante (el cochinillo muy recomendable).
En fin, seguro que volveré a Toledo, y seguro que me alojaré nuevamente en el Hostal del Cardenal.

Hasta pronto!

• Me gustó — La ubicación, el personal del hotel y su restaurante.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Edificio y jardines evocadores y con encanto. En general necesita una ligera mano de pintura puertas y ventanas. Los baños perfectos y el agua caliente a temperatura ideal. El desayuno no incluido, es escaso para el precio. El restaurante con buena calidad y el comedor muy bonito. Acceso al hotel no apto para personas mayores y niños con sillitas, lo que tambien es un inconveniente para el equipaje.

• Me gustó — El edificio
  • No me gustó — El acceso
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Está situado en la zona baja de la ciudad y forma parte, literalmente, de la ciudad antigua. Nos constó un poco encontrarlo con el coche, pese a que teníamos un mapa. Enfrente del hotel hay un pequeño aparcamiento público que durante el día está muy lleno. Aparcamos allí y salimos justo delante de la recepción. Los tres días siguientes acabamos aparcando (gratis) en la calle, a sólo una manzana.
Descontando la situación del aparcamiento (tienen aparcamiento propio, pero es imposible de encontrar y está más lejos del hotel que donde aparcamos nosotros), el hotel es excelente. En el bar-restaurante es muy fácil conocer a otros viajeros (europeos). Cerca hay una escalera mecánica por la que se llega al centro de la ciudad rápido y sin esfuerzo.

PD: Si quieres ver las «vistas de Toledo», puedes tomar el tren turístico, que hace un recorrido circular por la ciudad. Pero NO se te ocurra sentarte en el primer vagón. Hazme caso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bermuda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Nos alojamos aquí con nuestro hijo de 15 años en agosto por dos noches. Es un hotel fantástico con un espléndido restaurante al aire libre en donde cenamos. Los jardines eran hermosos y tenías la sensación de que estabas en un castillo. Definitivamente nos alojaremos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal del Cardenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Cardenal

Dirección: Paseo de Recaredo 24, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal del Cardenal 3.5*
El establecimiento es céntrico y pintoresco, ubicado en un edificio histórico en la misma muralla (S. XI) del Casco Antiguo de Toledo, con cómodo acceso directo a la zona monumental a través de las escaleras mecánicas -remonte peatonal- que hay junto al Hotel y al parking público subterráneo Recaredo. A finales del S. XVIII el Cardenal Lorenzana eligió este palacete toledano como residencia veraniega, que ha sido cuidadosamente restaurado en sintonía con sus elementos originales, conservado sus patios, fuentes y jardines árabes de la España musulmana. Tiene un Hotel de tres estrellas, con 51 plazas, repartidas en un total de 27 habitaciones (dobles/matrimonio, individuales, júnior suite), lo que le hace ser un Hotel con encanto para clientes individuales y pequeños grupos. Todas las habitaciones del Hotel disponen de cuarto de baño completo con secador, espejo de maquillaje, calefacción, aire-acondicionado, teléfono, televisión con Canal +, WIFI gratuita, antena parabólica, caja fuerte en habitación gratuita, admite animales domésticos, admite tarjetas de crédito, habitaciones con salón, restaurante/bar/cafetería y jardín/terraza. Tiene un Restaurante con aproximadamente 200 plazas, repartidas en 5 comedores-salones o en la terraza-jardín exterior según temporada, donde pueden celebrarse todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Cardenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Cardenal Toledo
Hostal Cardenal Toledo
Restaurante Hostal Del Cardenal
Hotel Hostal Del Cardenal Toledo
Hostal Del Cardenal Toledo

Si es el propietario o director del Hostal del Cardenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.