Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Toledo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Toledo
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Mendigorria, 8 -12 | Covachuelas, 45003 Toledo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Toledo
Gran Canaria
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Cerca del centro historico, personal muy amable, desayuno de buena calidad y variado, limpieza muy bien, baño ampio habitacion y camas comodas, ambiemtacion interior agradable. Volvere, puedo recomendarlo si quieres visitar Toledo y descansar cómodamente


  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    155
    46
    5
    6
Ver opiniones para
67
147
9
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

muy buena.
Me encanto Toledo, y el alojamiento fue muy bueno. Limpieza perfecta, el Hotel es un edificio muy bonito, guardando concordancia con Toledo. Esta a 5 minutos caminando del casco, y aqui se puede aparcar muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel estaba genial y el servicio de las recepcionistas digno de mencionar por su amabilidad. Lo malo el aparcamiento, solo puedes aparcar o en zona azul o en el parking. Con lo cerca que esta del centro es una pena porque si lo dejas en zona azul le tienes que cambiar el tiket cada dos horas y no apetece.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve alojado con puntos y tuve que coger una suite. La habitación magnífica aunque un poco desangelada. Era la 101, debe estar debajo del salón de desayuno y se oía cualquier movimiento de sillas/mesas. El personal amable pero está un poco lejos del centro de Toledo. El desayuno normal y fatal el tema de los cafes. Una sola máquina para todo el mundo que no dejaba de fallar, o faltaba agua o café. No está mal la relación calidad/precio. Mejor contratar el desayuno al llegar. La oferta que me hicieron era unos 7 euros persona. Más razonable que lo que suelen cobrar en hoteles de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos la suite que no esté debajo del salón de desayuno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
246 opiniones 246 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Habitaciones grandes al igual que el cuarto de baño. El desayuno buffet pero que muy completo y bueno. El trato escaso y educado. Recomiendo dejar el coche en el aparcamiento del hotel, ya que toda el barrio es zona azul, al igual que utilizar parada de autobuses próxima para combinar con las caminatas sobre el empedrado de la ciudad. Tienen un bar-cafetería junto a la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Las laterales son tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Toledo

Dirección: Marques de Mendigorria, 8 -12 | Covachuelas, 45003 Toledo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°5 de hoteles para familias en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Toledo 4*
Número de habitaciones: 54
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel, parte renovado en 2006, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, NHHotels, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Toledo
Hesperia Hotel Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.