“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Toledo

Añadiste Hesperia Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Toledo
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Mendigorria, 8 -12 | Covachuelas, 45003 Toledo, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Toledo
Bilbao, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve hospedada tres noches con mi pareja y la verdad que fue estupendo para repetir.

La ubicación del hotel es muy buena a pesar de no estar en el centro del casco histórico esta muy bien conectado con autobuses cada 10 minutos, aunque merece la pena andar 10 minutos y subir andando hasta el casco histórico, ya que puedes contemplar mejor lo bonita que es esta ciudad.

Las habitaciones no son muy grandes pero tienen el espacio suficiente para moverte y estar cómodo. La cama muy cómoda y muy grande, el ruido es inexistente, están muy bien insonorizadas. El wifi me sorprendió porque funcionaba muy bien y muy rápido.

El hotel cuenta con aparcamiento aunque no tiene acceso directo al hotel merece la pena. La zona de los alrededores es todo de pago y no puede estar más de 5 horas en el mismo sitio por lo que optamos en meterlo al parking, además el precio estaba bien comparándolo con los parking publico que hay en la ciudad,y la verdad que no nos arrepentimos en absoluto porque nos olvidamos del coche hasta el último día.

Fue un placer alojarme en este hotel lo recomiendo al 100%

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
DireccionHHToledo, Director General en Hesperia Toledo, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, supone para nosotros una motivación extra que nos anima a seguir mejorando.
Nos alegramos de haber contribuido a que su visita a Toledo haya resultado una experiencia positiva.

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Con los NH no te equivocas: hoteles funcionales, sencillos pero cómodos y limpios. He venido de negocios a Toledo y la verdad es que me ha gustado. Las habitqciones son bastante amplias. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal del hotel ha sido muy amable con nosotros y el bufett nos gustó mucho. Por poner un pero, diría que los baños con bañera son un poco incómodos preferimos ducha.

Por lo demás, nos pareció un buen hotel para hacer turismo por Toledo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionHHToledo, Director General en Hesperia Toledo, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente

Le agradecemos su valoración sobre la atención del personal y servicios recibidos en nuestro hotel, ello siempre supone una motivación extra que nos anima a seguir mejorando. Tomamos nota de su sugerencia sobre la bañera y lo tendremos en cuenta en proximas reformas. Nos gustaría haber contribuido a que su visita a Toledo haya resultado una experiencia positiva.
Dándole una vez más las gracias por haberse tomado la molestia de dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado a 1,5 aprxa. plaza Zodocover, cerca de la Puerta de la Bisagra ( oficina de información turistica).
Alojamiento correcto, habitaciones comodas y limpias, desayuno excelente incluso con alimentos toda clase de personas. Hay un restaurante al lado mismo, nosotros pedimos el menu diario ( normal).
Trato correcto por parte del personal.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente

Le agradecemos su valoración sobre la atención del personal y servicios recibidos en nuestro hotel, ello siempre supone una motivación extra que nos anima a seguir mejorando, para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.Esperamos haber contribuido a que su visita a Toledo haya resultado una experiencia positiva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un trato excelente, siempre atentos. El hotel es muy grande y las habitaciones muy acogedoras. La única pega es que nuestra habitación estaba cerca del supermercado Supersol y se oía entrar al camión del mismo muy temprano.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionHHToledo, Director General en Hesperia Toledo, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Atentamente,

N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°5 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Toledo 4*
Este hotel, parte renovado en 2006, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Toledo
Hesperia Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hesperia Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.