“Encantador y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Toledo

Añadiste Hesperia Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Toledo
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Mendigorria, 8 -12 | Covachuelas, 45003 Toledo, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Toledo
Jaén
“Encantador y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Me hospedé con mi pareja en el Hesperia Toledo durante dos noches en una escapada romantica para celebrar nuestro aniversario y disfrutar de un hotel con encanto.El hotel respondió a nuestras expectativas,nada mas llegar aparcamos en el pequeño aparcamiento exterior gratuito y la fachada nos encantó.El personal de recepción nos solucionó con eficacia un pequeño problema con el tipo de habitación,de tamaño medio estaba muy limpia y decorada en estilo rústico/clásico y era exterior.El baño con complementos y unas toallas estupendas!,lo unico negativo es que la griferia estaba algo suelta.El desayuno sólo correcto,pero muy bien atendido.La zona es tranquila y algo alejada del centro.Hotel con escasos serviciosEn general tuvimos muy buena estancia.Repetiriamos si volvieramos a Toledo (no recomendable para los que no os gusten las cuestas)

• Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Salvo el gran desayuno, de los mejores que he probado en un hotel, es un hotel muy sencillo, pero con una ubicación estratégica para visitar Toledo sin coche. El personal un poco deficiente al dar información, Ubicado frente a la Plaza de Toros, es un poco complicado de encontrar si te vajas del autobús.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Murcia68
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Lo encontramos perfectamente. En recepción muy bien y rápido. La habitación genial, amplia, limpia, luminosa, con una cesta de frutas y chocolates. El cuarto de baño en mármol travertino. Te encontrabas en todos los pasillos cestas de manzanas, que estaban riquísimas.
A quinientos metros de la entrada a la ciudad de Toledo. Solo tengo buenas palabras para describirlo. Lo unico malo, que no tiene parking, pero se podía aparcar facilmente por los alrededores, y como está tan cerquita de Toledo, casi en frente de la plaza de toros, pues lo aparcas y ya no lo tienes que volver a coger hasta que te marchas.
Pienso repetir, porque la verdad Toledo para mí es de las mejores ciudades que he visitado hasta ahora. Un destino que no debería dejar de pasar ningun viajero. Se vuelve al pasado en cuanto entras en la ciudad.

Se alojó el julio de 2004
Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Acabamos de volver de un viaje de 2 semanas en España y alquilamos un coche la mayor parte del tiempo. Estábamos buscando un sitio en Toledo donde poder aparcar el coche y caminar a todas partes. El Hesperia se ajustó perfectamente. No creo que hubiera un cargo extra por el aparcamiento. No había mucho sitio enfrente pero en caso de no encontra sitio nos dijeron en recepción que tenían otros huecos en otro lugar. En cuanto al paseo, está a unos 7 minutos a pie a la muralla de la zona vieja, luego hay que subir unas calles a veces empinadas y como serpentinas hasta la catedral y otros lugares de interés. Así que si no estás en buena forma física, puede que esto no sea muy bueno para ti. Nos gustó el Hesperia. La habitación era grande para los niveles de Europa y limpia también. El personal era agradable y servicial y te dan un mapa bastante bueno de la zona vieja que vas a necesitar sin duda. Hay un café-bar al lado del hotel que sirve comidas y cenas y el hotel hace desayunos. Nosotros en vez de tomarlo en el hotel, subimos caminando por la colina hasta Toledo para desayunar en una cafetería al aire libre. Un comentario, si llevas el coche, está enfrente de la Plaza de Toros, así que busca los letreros que conducen a la Plaza de Toros. Ha habido obras en algunas carreteras cerca del hotel y las direcciones desde la zona sur que aparecen en la página web del hotel ya no están bien. Aún así, al saber que estaba cerca de la Plaza de Toros pudimos encontrarlo sin problemas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

El hotel Hesperia es uno de los más confortantes hoteles en los que me he hospedado. La decoración rústica y acogedora. El servicio esxcelente. Además, la situación es inmejorable: a cinco minutos del casco histórico. Lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Toledo 4*
Este hotel, parte renovado en 2006, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Toledo
Hesperia Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hesperia Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.