“Muy buena opción para visitar Toledo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos turisticos Casas de los Reyes

Añadiste el Apartamentos turisticos Casas de los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos turisticos Casas de los Reyes
3.0 de 5 Apartamentos   |   Potro #6, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Bilbao, España
“Muy buena opción para visitar Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 2 matrimonios un fin de semana y el apartamento supero nuestras espectativas. Dos habitaciones con armarios amplios y la cocina bien equipada aunque nosotros solo la usamos para el desayuno. Tenía exprimidor electrico y tostador. La decoración de diseño pero funcional. Tiene aire acondicionado aunque en las fechas que estuvimos (Octubre) no hizo falta. Está dentro de la muralla cerca de la puerta de la Bisagra. El centro (catedral) no está lejos, pero hay que subir bastantes cuestas aunque esto en Toledo es una constante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Todo el departamento era increíble. decoración, detalles, y .completamente equipado. la barriada tranquila. Nos encantó. Mucho mas grande de lo que nos imaginábamos por las fotos. Los cuartos con suficiente espacio. Los baños modernos.
La ubicación también era buenísima, después de un paseo por las calles de la colonia, llegamos a los lugares para visitar. El coche se puedo aparcar cerca y no se utilizo. Perfecto para pasar varios días en la impresionante Toledo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si lo comparas con otros apartamentos diríamos que es muy nuevo y muy limpio. En ellos podrás dormir mucho más barato que en un hotel. Sin embargo la localización, la falta de aparcamiento y la falta de luz son su punto flaco. Tienen cocina completa lo que es de agradecer en largas estancias. ¿El servicio? Tal vez tuve mala suerte porque mi posición de director comercial me hace tener mucho más abierta la mente en búsqueda de la satisfacción total del cliente, pida lo que pida. En mi caso no se me dejó pasarme ni un minuto de las 12 h para la entrega del apartemento, a pesar de que insistí en las posibles soluciones (llamar al siguiente cliente para preguntar a qué hora vendría, o incluso pagar un plus por el tiempo extra). Las circunstancias mías eran especiales como las de cualquier cliente... En mi caso mi hija salía con el Corpus pronto y nos era complicado dejar la habitación tan temprano, no así a las 12,30 h. Pero no hubo forma... En fin, que aunque mucho más baratos que los hoteles, yo preferiría estar en un buen hotel, donde te sirvan. Sólo la circunstancia de que mis hijas querían dormir en familia, también con sus abuelos, hizo que tomáramos esta decisión, no tan mala para los que estén acostumbrados a pasar las vacaciones en un apartamento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
OSEA37, Gerente en Apartamentos turisticos Casas de los Reyes, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su opinión.
Efectivamente antes de realizar la reserva le comunicamos que no era posible dejar el apartamento a las 14,00 horas como solicito, ya que para dicha fecha los apartamentos estaban completos y ademas el servicio de limpieza tiene un horario para la limpieza de los mismos.
Como usted indico a la empresa que es Director Comercial de un producto, le informamos antes de realizar la reserva que el check out era hasta la 12,00 horas del Jueves y dado que estaba todo completo y el cliente nuevo puede realizar el check in a las 14,00 h,
En esas 2 horas se tiene que hacer la limpieza del apartamento y no solo esta el suyo.
Cuando realizo el check in nos dijo lo mismo que quería salir mas tarde, ya que su hija salia en la Procesión y hasta la 13,00 horas no terminaba la Procesión.
Los clientes llegaron a las 10,15 horas de la mañana ,si les decimos que el apartamento no se le podemos ofrecer hasta las 16,00 horas, dado que el cliente anterior tiene un late check out que hubiera pasado ? teniendo contratado el check in a las 14,00 horas,
Ellos llegaron antes ya que querían entrar a los Apartamentos para dejar el equipaje e irse a ver la Procesión .
(Creo que lo mas neutral es respetar los horarios establecidos)
Su situación es especial y los demás clientes deben realizar el check in mas tarde por usted?
Si le digo a usted que su check out debe ser a las 10,00 horas , ya que van a llegar otros clientes antes de las 14,00 horas ,dado que tienen una situación especial (para ellos),¿Como se hubiera quedado usted ? .
Creo que como Gerente todos los clientes deben ser tratados por igual y se debe cumplir unas normas a seguir y si el establecimiento dispone de un check out establecido se debe cumplir .
Teniendo en cuenta que solo hay 5 apartamentos y no todos de las misma características ( cada apartamento tiene capacidad para un determinado nº de personas ) .

Se le ofreció guardar el equipaje ya que decía que que hacia con el equipaje al salir a las 12,00h del Apartamento.
Es mas si usted nos solicita el check out a las 12,30 horas, no le ponemos impedimentos y creo recordar que el check out le realizado antes de las hora de la Procesión ( mucho antes de las 12,00 horas ).

Le agradecemos su opinión y aprovechamos para enviarle un saludo desde Toledo .

Alicia Jiménez
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Encantador, cómodo y lindo alojamiento que fui con mi familia para visitar Toledo.
la ubicación esta padrisimo, y cerquisima de la entrada del centro de la ciudad. los encargados del establecimientos, fueron muy serviciales, ofreciéndonos ayuda y consejo de que visitar y donde comer.y que no perdernos.
la flat estaba muy limpio y muy bien decorado, y lo mejor es que se podía dejar el auto en le calle sin problemas.
Recomendación 100%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos turisticos Casas de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos turisticos Casas de los Reyes

Dirección: Potro #6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos turisticos Casas de los Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos turisticos Casas de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos turisticos Casas de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.