Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL PARA DISFRUTAR DE TOLEDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Guardar Guardado
Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Toledo
IRUN
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“UN HOTEL PARA DISFRUTAR DE TOLEDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Para cumplir con nuestro viaje turístico/cultural estaba programado Toledo. A la hora de valorar estancia, buscamos informaciones por internet, y entre todos los hoteles concretamos unos pocos. Por circunstancias (atención al correo electrónico/teléfono/ubicación...etc) y oferta en el precio, optamos por la CASONA DE LA REYNA. Se trata de un hotel recogido, coqueto, limpio, ubicado en una zona interior de las murallas y próximo a todo, en especial a la Judería. Atención de los recepcionistas, perfecta. Desayunos correctos. Es decir, no lujo, pero una total corrección y perfecto para el plan básico en Toledo que es CONOCER la ciudad. Todo por un precio excelente para 3 noches de estancia. Disponen de plazas de garajes, que no contratan hasta la llegada, dado la posibilidad de aparcamiento gratuito en zona frente al propio hotel. Es un detalle a añadir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

323 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    111
    164
    42
    6
    0
Ver opiniones para
64
190
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pola de Laviana, Asturias, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Este pasado fin de semana, he tenido la oportunidad de visitar Toledo por segunda vez en mi vida, (la primera fue siendo un niño) y quedé gratamente sorprendido y la mayor parte de la culpa de mi sorpresa, fue de este hotel. Solo puedo decir cosas buenas acerca de él, desde mi llegada al mismo, el servicio fue excelente, informandonos de todas la posibilidades de la zona. La habitación perfecta, con todo lo que necesitas para un fin de semana, además con vistas al Tajo, las camas super cómodas. El desayuno tipo Buffet, muy completo, con suficiente variedad y todo muy rico. El coche lo aparcamos en el parking propio del hotel, su precio 13€ por día, en mi opinión es un precio razonable, dado que la ciudad, no es precisamente un buen lugar para los coches y que el hotel está situado en la zona antigua con lo que ello conlleva. Pero lo que realmente me dejó boquiabierto, fue la visita nocturna al barrio de la Judería, que el hotel puso a nuestra disposición ( y a la del resto de clientes ) de forma gratuíta. Sin duda es el mejor recuerdo que me llevo de este hotel, fueron dos horas de historia, leyendas y maravillosas vistas por esta genial ciudad, y todo a cargo de un simpático guía que hizo las delicias de los allí presentes, con su amplio conocimiento de la historia toledana. Si vais, no dudeis en preguntar por el, su nombre Adolfo, un crack.

Espero que mi opinión os haya sido útil

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Calidad-precio estupendo, nos costó 50€ con desayuno incluído, todo muy limpito y muy cerca de todo.
No nos costó nada aparcar, en frente y alrededores hay zona gratis.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos hemos llevado una agradable impresión de este hotel. Muy bien situado, muy agradable, desayuno variado y un parking cómodo. Además, ofrecen una visita guiada noctura por la judería, de manera gratuita, que fue una grata sorpresa.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Reyna

Dirección: Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo
Hotel Casona De La Reina Toledo
Casona De La Reina Toledo
La Casona De La Reina
Sercotel Casona De La Reina
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.