“UN HOTEL PARA DISFRUTAR DE TOLEDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Toledo
IRUN
“UN HOTEL PARA DISFRUTAR DE TOLEDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Para cumplir con nuestro viaje turístico/cultural estaba programado Toledo. A la hora de valorar estancia, buscamos informaciones por internet, y entre todos los hoteles concretamos unos pocos. Por circunstancias (atención al correo electrónico/teléfono/ubicación...etc) y oferta en el precio, optamos por la CASONA DE LA REYNA. Se trata de un hotel recogido, coqueto, limpio, ubicado en una zona interior de las murallas y próximo a todo, en especial a la Judería. Atención de los recepcionistas, perfecta. Desayunos correctos. Es decir, no lujo, pero una total corrección y perfecto para el plan básico en Toledo que es CONOCER la ciudad. Todo por un precio excelente para 3 noches de estancia. Disponen de plazas de garajes, que no contratan hasta la llegada, dado la posibilidad de aparcamiento gratuito en zona frente al propio hotel. Es un detalle a añadir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

323 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Pola de Laviana, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Este pasado fin de semana, he tenido la oportunidad de visitar Toledo por segunda vez en mi vida, (la primera fue siendo un niño) y quedé gratamente sorprendido y la mayor parte de la culpa de mi sorpresa, fue de este hotel. Solo puedo decir cosas buenas acerca de él, desde mi llegada al mismo, el servicio fue excelente, informandonos de todas la posibilidades de la zona. La habitación perfecta, con todo lo que necesitas para un fin de semana, además con vistas al Tajo, las camas super cómodas. El desayuno tipo Buffet, muy completo, con suficiente variedad y todo muy rico. El coche lo aparcamos en el parking propio del hotel, su precio 13€ por día, en mi opinión es un precio razonable, dado que la ciudad, no es precisamente un buen lugar para los coches y que el hotel está situado en la zona antigua con lo que ello conlleva. Pero lo que realmente me dejó boquiabierto, fue la visita nocturna al barrio de la Judería, que el hotel puso a nuestra disposición ( y a la del resto de clientes ) de forma gratuíta. Sin duda es el mejor recuerdo que me llevo de este hotel, fueron dos horas de historia, leyendas y maravillosas vistas por esta genial ciudad, y todo a cargo de un simpático guía que hizo las delicias de los allí presentes, con su amplio conocimiento de la historia toledana. Si vais, no dudeis en preguntar por el, su nombre Adolfo, un crack.

Espero que mi opinión os haya sido útil

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Calidad-precio estupendo, nos costó 50€ con desayuno incluído, todo muy limpito y muy cerca de todo.
No nos costó nada aparcar, en frente y alrededores hay zona gratis.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos hemos llevado una agradable impresión de este hotel. Muy bien situado, muy agradable, desayuno variado y un parking cómodo. Además, ofrecen una visita guiada noctura por la judería, de manera gratuita, que fue una grata sorpresa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.