“Muy buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Toledo
“Muy buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero todo estaba muy limpio y la atencion fue muy buena, buena ubicación para poder aparcar bien el coche. Muy buena calidad precio. Sin duda volveria. Me llevo muy buen recuerdo de ese dia.

• Se alojó el noviembre de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante que se sientan cómodos, como en su propia casa, y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido con ustedes.

Si deciden volver a visitarnos en un futuro, les recibiremos encantados.

Reciba un cordial saludo,

303 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvería. Situación estupenda, con parking. Personal muy agradable. Enclavado en el casco histórico, al lado de la judería.Con mucho encanto!!Con suerte se puede aparcar en las inmediaciones. Todo muy limpio y ordenado. No teníamos desayuno así que no puedo opinar de ese tema. Ideal para escapada romántica

• Se alojó el octubre de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Ricardo,

Agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su reciente visita al Hotel Casona de la Reyna en Toledo.
Nos enorgullece saber que han disfrutado de la estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

no nos defraudo ni toledo ni el hotel,bien ubicado sin aglomeraciones junto al rio y a unos pocos minutos a pie de practicamente toda la ciudad.la habitacion perfecta,el desayuno muy bueno y el trato muy amable nos lo pasamos de categoria lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos complace saber que disfrutaron de un gran fin de semana en el hotel Casona de la Reyna.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel situado a 20 minutos andando de la plaza Zocodover. En frente hay una parada de autobús que te deja en 5 minutos. El hotel está bien, tampoco tiene ningún lujo, pero para una escapada de fin de semana es correcto. El desayuno buffet cumple sin más.
El único problema que le veo es que no hay ningún restaurante ni bar en los alrededores y para tomar algo, tienes que regresar al casco antiguo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director Comercial en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr Conilero,

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia reciente en nuestro hotel

Agradecemos enormemente su comentarios, para seguir mejorando y poder seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a nuestros clientes.

Le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor. Bien situado, y buen servicio. Volvería al mismo hotel en mi próxima visita a Toledo. Estupenda calidad/precio.

Hemos recorrido todo el casco antiguo de Toledo andando desde el hotel.

Servicio, limpieza, y trato estupendo.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Sr. MJSCJCP,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos para relatar su experiencia en el Hotel Casona de la Reyna.

Nos complace mucho leer su valoración y saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y en nuestra bonita ciudad. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Hotel Casona dela Reyna

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Hotel
Casona Reyna Toledo
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.