“Una muy buena opción en Toledo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Toledo
Alicante, España
“Una muy buena opción en Toledo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He estado en Toledo esta Nochevieja con mi novia. Elegimos este hotel según la opinión de esta Web. Es una construcción de estilo antiguo, con algo de Herreriano, pero por dentro está muy al día, limpio y con una buena decoración. Nuestra habitación, doble, era amplia, con una cama de matrimonio grande. Es un hotel tranquilo, poco ruidoso, con vistas a la vega, tan hermosa como la ciudad. No está en el centro, pero este no queda lejos, andando un cuarto de hora, un agradable paseo, aunque en cuesta. Otro punto a favor del hotel es que no es complicado llegar a él en coche, especialmente si se llega desde el Levante o Madrid. Aparcar cerca es difícil, tiene un párking en los sótanos, se paga aparte, 12€ la noche, razonable.Los empleados, en recepción, nos parecieron agradables, hice la reserva por Internet y no hubo pega. En contra, pondría que la calefacción es algo ruidosa, que las paredes son algo finas y dejan pasar algún ruido... Pero en suma, nos fuimos muy satisfechos. Lo aconsejamos.

Consejo sobre las habitaciones: Hice la reserva por Internet, pedí una habitación con buenas vistas y cama doble y cumplieron. El pr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Jes_s,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido sus valoraciones y consejos sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al saber despidieron el año de una manera agradable y relajada en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

Reciba un cordial saludo. Feliz año 2014 !!

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un poco lejos del centro (en 15 minutos andando cuesta arriba), pero por lo demás... perfecto. Limpieza, personal, servicios... ni una pega. En algunos años será un hotel de 4 estrellas si siguen trabajando así.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Jes,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy cerca del casco histórico (a 5 minutos andando del museo de Greco).
El personal es muy amable y esta todo muy limpio. La temperatura dentro de hotel es muy buena.
Se lo recomendaría a mis amigos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Nando,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos complace saber que recomendaría nuestro hotel a sus amigos.

Estaremos encantados de volver a recibirles a ustedes o a sus amistades en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Pedro,

Agradecemos enormemente que se hay tomado unos minutos de su tiempo para hacer una valoración de su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo si regresan a Toledo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Playa Flamenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el personal muy amable, el hotel con posibilidad de aparcamiento gratuito justo enfrente y esta muy cerca del centro ( unos 10min caminando) . las habitaciones algo antiguas y la limpieza deja mucho q desear, el desayuno buffet muy escaso

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos enormemente sus valoraciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Esperamos volver a recibirles en un futuro cercano.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles románticos en Toledo
N.°10 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.