“Un lugar tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Toledo
Madrid
“Un lugar tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui con mi pareja un par de noches para disfrutar de Toledo y sobre todo a descansar.
El servicio del hotel fue muy agradable.
La habitación exterior estaba bien, bien aclimatada, buena cama, buena ducha con buen caudal y temperatura. Alguna bola de pelusas de polvo había pero nada exagerado.
El desayuno buffet bastante completo.
El hotel no tiene especial encanto decorativo (me había imaginado algo más rústico) pero no desentona.
La situación es lo menos favorable al estar en el borde del casco histórico pero tiene la ventaja de que en la calle de enfrente se puede aparacar gratis.
Pagamos 80 euros por noche con desayuno. No es una ganga pero tampoco excesivo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Gnawas,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna de una manera tranquila y agradable.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Reciba un cordial saludo. Feliz año 2014 !!

323 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El personal es muy atento y amable; las instalaciones están bien, aunque el parking es un poco angosto, pero teniendo en cuenta que estamos en Toledo, está bastante bien.

Un aspecto que, en mi humilde opinión, sí cabría mejorar y para que sirva a modo de feedback: Añadir unos huevos revueltos y unas tiritas de bacon al desayuno le daría mucha más vida y alegría al buffet. Por lo demás, todo muy correcto.

Hotel muy cómodo cuando se viaja con coche.

Estimado Alberto,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Casona de la Reyna durante su reciente visita a Toledo.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su su estancia en nuestro hotel, y agradecemos enormemente sus consejos, para ayudarnos a mejorar. En este aspecto le informamos que estamos realizando algunos cambios para este 2014, asi que cualquier recomendación es más que bien recibida.

Esperamos que vuelvan a visitarnos alguna vez y puedan comprobarlos por sí mismos. Feliz año 2014 !!

Reciba un cordial saludo,

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He estado en Toledo esta Nochevieja con mi novia. Elegimos este hotel según la opinión de esta Web. Es una construcción de estilo antiguo, con algo de Herreriano, pero por dentro está muy al día, limpio y con una buena decoración. Nuestra habitación, doble, era amplia, con una cama de matrimonio grande. Es un hotel tranquilo, poco ruidoso, con vistas a la vega, tan hermosa como la ciudad. No está en el centro, pero este no queda lejos, andando un cuarto de hora, un agradable paseo, aunque en cuesta. Otro punto a favor del hotel es que no es complicado llegar a él en coche, especialmente si se llega desde el Levante o Madrid. Aparcar cerca es difícil, tiene un párking en los sótanos, se paga aparte, 12€ la noche, razonable.Los empleados, en recepción, nos parecieron agradables, hice la reserva por Internet y no hubo pega. En contra, pondría que la calefacción es algo ruidosa, que las paredes son algo finas y dejan pasar algún ruido... Pero en suma, nos fuimos muy satisfechos. Lo aconsejamos.

Consejo sobre las habitaciones: Hice la reserva por Internet, pedí una habitación con buenas vistas y cama doble y cumplieron. El pr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Jes_s,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido sus valoraciones y consejos sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al saber despidieron el año de una manera agradable y relajada en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

Reciba un cordial saludo. Feliz año 2014 !!

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un poco lejos del centro (en 15 minutos andando cuesta arriba), pero por lo demás... perfecto. Limpieza, personal, servicios... ni una pega. En algunos años será un hotel de 4 estrellas si siguen trabajando así.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Jes,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy cerca del casco histórico (a 5 minutos andando del museo de Greco).
El personal es muy amable y esta todo muy limpio. La temperatura dentro de hotel es muy buena.
Se lo recomendaría a mis amigos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Nando,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos complace saber que recomendaría nuestro hotel a sus amigos.

Estaremos encantados de volver a recibirles a ustedes o a sus amistades en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Reyna

Dirección: Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.