“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian, 26, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Toledo
asturias
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel pequeño, con facil acceso en coche, en el centro historico pero en la zona sur, al lado de las cortes de Castilla La Mancha, que exige subir por un par de cuestas para llegar al centro. En cualquier caso, no mas de diez minutos.
La habitación amplia y cómoda, con vistas al Tajo y a los cigarrales.
El desayuno suficiente pero la sala de desayunos un poco pequña cuando el hotel está lleno.
Personal muy agradable.
Delante del hotel hay como diez plazas de aparcamiento gratuitas. Yo tuve suerte y conseguí una ellas.
Delante del hotel hay parada de Bus que te lleva en cinco minutos a la plaza Zocodover.
Muy buena relación calidad precio.
Para mi, hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor de una manera tan completa su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo bueno: La situación del hotel,el trato del personal y las habitaciones bastante amplias y acogedoras.
Lo malo: El aparcamiento x la zona es de pago y escaso. El parking del hotel es de pago.

Pero por lo general el hotel cumplió nuestras espectativas, sin duda,volveremos a alojarnos es este hotel cuando volvamos a Toledo.

• Se alojó el enero de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Pedro,

Queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Casona de la Reyna.

Nos complace enormemente leer que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que repetirían si vuelven a Toledo. Trasladaremos sus magnificas valoraciones a nuestro equipo, estarán encantados al escucharlo.

Reiterando nuestro agradecimiento, esperamos volver a recibirles en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Recomendable alojamiento en Toledo. De fácil acceso cuando llegas a la ciudad. Tiene parking a 12 euros el día, importante en una ciudad como Toledo. Habitaciones con vistas al Júcar. Desayuno correcto. Repetiría sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedid habitaciones con vistas. Da a la calle pero están muy bien insonorizadas.

Estimada María,

Queremos darle las gracias por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Casona de la Reyna. Agradecemos especialmente sus consejos a otros viajeros de la comunidad Tripadvisor .

Es todo un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Le saluda atentamente,

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel acogedor,pequeño,limpio, cómodo.Personal muy amable, desayuno buffet. Si vuelvo a Toledo repito lo único la conexión WiFi en el dormitorio no llegaba la señal.Buena calefacción' temperatura muy agradable no tienen canal +

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Maria José,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Casona de la Reyna.

Nos alegra enormemente conocer que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y saber que volverían si regresan a Toledo. Ese es nuestro principal objetivo y para eso trabajamos día a día, nos enorgullece leer este tipo de comentarios.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro,

Reciba un cordial saludo.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui con mi pareja un par de noches para disfrutar de Toledo y sobre todo a descansar.
El servicio del hotel fue muy agradable.
La habitación exterior estaba bien, bien aclimatada, buena cama, buena ducha con buen caudal y temperatura. Alguna bola de pelusas de polvo había pero nada exagerado.
El desayuno buffet bastante completo.
El hotel no tiene especial encanto decorativo (me había imaginado algo más rústico) pero no desentona.
La situación es lo menos favorable al estar en el borde del casco histórico pero tiene la ventaja de que en la calle de enfrente se puede aparacar gratis.
Pagamos 80 euros por noche con desayuno. No es una ganga pero tampoco excesivo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Gnawas,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna de una manera tranquila y agradable.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Reciba un cordial saludo. Feliz año 2014 !!

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles para familias en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 417 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Toledo a Cuenca
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.