“fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Oferta especial
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Toledo
León, España
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

el hotel es muy acogedor es una casona antigua reformada.
las habitaciones muy acogedoras y amplias
unas vistas muy buenas
con opción de parking o sino alrededor hay para aparcar que esa ciudad es todo peatonal o residentes asique a tener en cuenta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Lorena,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato conocer que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Nos encantaría volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

319 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel equilibrado en su calidad-precio , ideal para visitar Toledo pues está a 10 m. andando de la Catedral , pero llegas en coche si tener que meterte por las callecitas estrechas toledanas.
Camas comodisimas, tranquilo. El desayuno intermedio, nada del otro mundo, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con cama de matrimonio en el piso 3, interiores con ventana al patio, silenciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada María,

Estamos muy contentos con sus valoraciones y consejos y nos alegra saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Viaje familiar: hotel pequeño y bien ubicado. A un paseo de todo y sin el ruido del gentío. Junto al río en una zona tranquila. Buen trato y gente resolutiva. Tienen garaje a 12€/día y zonas para aparcar cerca (si tienes suerte).

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones de la planta alta y de estas, hasta la 20 tienen vistas al río y la montaña.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido sus valoraciones y consejos sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al conocer que disfrutaron de su estancia y que quedaron encantados con nuestro hotel .

Esperamos volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel pequeño, con facil acceso en coche, en el centro historico pero en la zona sur, al lado de las cortes de Castilla La Mancha, que exige subir por un par de cuestas para llegar al centro. En cualquier caso, no mas de diez minutos.
La habitación amplia y cómoda, con vistas al Tajo y a los cigarrales.
El desayuno suficiente pero la sala de desayunos un poco pequña cuando el hotel está lleno.
Personal muy agradable.
Delante del hotel hay como diez plazas de aparcamiento gratuitas. Yo tuve suerte y conseguí una ellas.
Delante del hotel hay parada de Bus que te lleva en cinco minutos a la plaza Zocodover.
Muy buena relación calidad precio.
Para mi, hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor de una manera tan completa su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La situación del hotel,el trato del personal y las habitaciones bastante amplias y acogedoras.
Lo malo: El aparcamiento x la zona es de pago y escaso. El parking del hotel es de pago.

Pero por lo general el hotel cumplió nuestras espectativas, sin duda,volveremos a alojarnos es este hotel cuando volvamos a Toledo.

• Se alojó el enero de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Pedro,

Queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Casona de la Reyna.

Nos complace enormemente leer que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que repetirían si vuelven a Toledo. Trasladaremos sus magnificas valoraciones a nuestro equipo, estarán encantados al escucharlo.

Reiterando nuestro agradecimiento, esperamos volver a recibirles en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.