“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Toledo
Zamora, España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel muy recomendable, por su situacion y por las instalaciones. La habitación es correcta de tamaño y bien equipada, con unas bonitas vistas al Tajo. La limpieza de las instalaciones es correcta. En los alrededores se puede aparcar con cierta facilidad y moverte andando por el casco histórico de Toledo.
El desayuno es tipo buffet, la sala es un poco pequeña y si bajas en hora punta te toca esperar por una mesa. No hay mucha variedad pero suficiente para un buen desayuno.
Volveria sin duda a alojarme en este Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado huésped,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido tan detalladamente sus valoraciones y consejos sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al saber que su reciente estancia con nosotros fue agradable y relajada.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

• Chino (simplificado) primero
Tomelloso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel recomendable. Acogedor, y sin lujos, pero limpio y con el equipamiento suficiente. La situación es buena, puesto que se encuentra en un extremo del casco antiguo. A la judería se llega en 3 minutos andando. Tiene zona de aparcamiento (muy importante en una ciudad como esta). El desayuno el buffet, pero un poco escaso, y el comedor es muy pequeñito. La cama es estupenda, el baño completo y la limpieza exquisita. El personal muy educado y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al Tajo. Las demás dan a un patio pequeñito y entra muy poquita luz si e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El inconveniente es su situación sí vas a hacer turismo, para una noche por asuntos de trabajo y ocio como fue mi caso, es perfecto. Tranquilidad, limpieza y tiene garaje q es muy importante en Toledo. El personal muy amable

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Belicar,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel, aunque se encuentra en la perifería del casco histórico, te permite acceder en pocos minutos al centro, con la ventaja de contar (a veces) con aparcamiento gratuito en frente y buen acceso (sin callejear con el coche). Por dentro es precioso y las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias (pasan a limpiar todos los días). Estuvimos en una habitación con vistas al tajo y era muy bonito y además muy tranquilo. El desayuno entre semana deja que desear (escaso en variedad y el servicio poco amable), aunque en el fin de semana mejora bastante. El trato en general está bien.

Es una buena opción para visitar esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores la que dan al río tajo, con vistas preciosas y mucha tranquilidad
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados María y Juan,

Queremos darles las gracias por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna. Agradecemos especialmente sus consejos a otros viajeros de la comunidad Tripadvisor .

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel y nos alegra saber que disfrutaron su estancia

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Le saluda atentamente,

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

el hotel es muy acogedor es una casona antigua reformada.
las habitaciones muy acogedoras y amplias
unas vistas muy buenas
con opción de parking o sino alrededor hay para aparcar que esa ciudad es todo peatonal o residentes asique a tener en cuenta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lorena,

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato conocer que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Nos encantaría volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles románticos en Toledo
N.°10 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Casona Reyna Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.