“Bueno pero algo mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Bueno pero algo mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Personal muy atento y colaborador. Te ofrecen toda la información para una estancia y una visita a la ciudad lo más útil posible.
La única nota mala fue la imposibilidad de usar la refrigeración de la habitación. con una temperatura en Toledo de casi 28º . Debido a que los anteriores días había hecho un tiempo desapacible, sólo funcionaba el aire caliente y no lo podían solucionar.
Lo discordante es que en las instrucciones de las habitaciones te indican como hacerlo funcionar tanto en frío como en calor indistintamente, Esto nos obligó a dormir con la ventana abierta en una habitación de vistas estupendas al río. Lo que conlleva ruido del azud próximo y de los coches que puedan circular por el empedrado de la calle.
Por lo demás cortesía y amabilidad. Desayuno, no está mal, pero es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que el AA funciona correctamente, sobre todo si la habitación da a la fachada principa...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Lamentamos que no pudieran disfrutar totalmente de la tranquilidad de nuestras instalaciones debido a la refrigeración. Nuestro hotel dispone de un sistema de climatización centralizado y estamos teniendo unas temperaturas muy cambiantes estos días finales de Abril en Toledo. Siempre intentamos adaptar la temperatura a las necesidades de todos nuestros clientes, pero los días anteriores a su estancia tuvimos que volver a conectar de nuevo la calefacción porque tuvimos máximas de 15 grados. De un día para otro la temperatura volvió a subir 25 grados y pusimos en funcionamiento lo antes posible el aparato de refrigeración.
Desde la dirección del hotel les pedimos disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.

Estaremos encantados de volver recibirles si regresan en un futuro próximo para que puedan disfrutar al máximo su estancia.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado en los días previos a semana santa y ha sido una gozada dormir allí. Silencio y tranquilidad mientras Toledo era un hervidero. Un par de días tuvimos suerte y aparcamos fuera. un lujo. Genial para llegar al el sin callejear
La habitación triple era muy amplia. por poner un pero nos pareció caro el desayuno, aunque tienes variedad no comes de todo lo que hay . lo que se desayuna en un bar normalmente lo pagas con 4 euros. la señora que atendia el comedor muy amable.
ojo, esta céntrico pero vayas por el lado que vayas tiene unas cuestas tremendas.
Volveriamos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de la tranquilidad de nuestras instalaciones y saber que disfrutaron de su estancia.

Estamos orgullosos al conocer que volverían a nuestro hotel y estaremos encantados de volver a recibirles si regresan en un futuro.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos gusto el HOtel Casona de la REyna en Toledo.El hotel nos gustó. La habitación era amplia ( eramos 3 personas adultas), espaciosa. Se descansaba estupéndamente, camas muy cómodas. El acceso al hotel es fácil, ya que aunque se encuentra en la zona antigua de Toledo, no hay que adentrarse por las calles estrechas del centro. Quiza la zona de desayunos se queda algo pequeña cuando el hotel está llenó y algo escaso el buffet.
Bien situado para llegar andando para visitar monumentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Silvia,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!

Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Trato muy amable. Relación calidad/precio un poco caro, aunque en todo Toledo era bastante caro para las fechas de Semana Santa. Zona muy tranquila. De acceso fácil al centro, aunque ya se sabe que en Toledo todo son cuestas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Mariví,

Muchas gracias por habernos elegido en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para comentar en Tripadvisor su estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestro amable personal. Les trasladaré sus comentarios personalmente.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque parezca que está alejado del centro, se puede ir perfectamente andando a todos los lugares de interés. Una relación calidad precio aceptable. Sobre el servicio de desayuno no puedo opinar pues no lo usamos.
La única pega que tuvimos fue con el Wi-Fi, pues no llegaba a ninguna de las dos habitaciones que teníamos, aunque si funcionaba en el pasillo. Para mi esto le ha restado calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Le informamos que tuvimos un problema con el amplificador de la señal wifi que creemos haber solucionado.

Estaremos encantados de volver recibirles si regresan a Toledo en un futuro próximo.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles románticos en Toledo
N.°10 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.