“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Toledo
Mexico city
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sólo pasamos una noche, pero valió la pena. Las habitaciones son muy bonitas y grandes, no hay nada de ruido y está en una calle muy silenciosa. Tiene un estacionamiento muy amplio y de fácil acceso. El personal es muy atento. La ubicación es muy buena, está cerca de la judería, aunque hay que caminar una pequeña cuesta (como en todo Toledo) para acceder a la zona más visitada. El acceso en auto es muy fácil y rápido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Leslie,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!

323 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos a finales de mayo sólo una noche. La relación calidad precio fue buena. Es un hotel pequeño y tranquilo. Todo fue correcto, excepto la escasa luz natural de la habitación que contaba con une ventana pequeña. Se podría mejorar la calidad del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Covadonga,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos en el Puente de San Isidro, y nos encantó el hotel. Las habitaciones bastante cómodas y el ruido exterior apenas se notaba, al igual que las habitaciones limítrofes. El único pero, y por eso le pongo la puntuación de muy bueno, es por el ruido de los pasillo y de la refrigeración del hotel. Los huéspedes no saben que un hotel es para descansar, y más para un ciudad como Toledo, y les da igual quien duerma al lado, me refiero a los portazos que la gente suele dar al entrar en las habitaciones y las voces en los pasillos, que parecen que están en la calle más que en un hotel.
La atención de los recepcionistas fue excelente, con una atención personal muy buena. El desayuno nos gustó mucho, era buffet, con lo necesario para un buen desayuno, para lo que luego tienes que andar.
La ubicación es genial. Ubicado dentro del conjunto monumental, con vistas a la cuenca del río Tajo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y a un paso del centro histórico, con sus queridísimas cuestas (normal en esta ciudad), pero lo que más nos gustó fue la tranquilidad exterior, sin apenas tráfico y del bullicio de un hotel en el mismo centro de Toledo.
Sin duda, volvería a quedarme en este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones cerca de la escalera y ascensor, es lugar de tránsito de los huéspedes, alguno...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Onuba 75,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y consejos sobre de nuestras instalaciones y nuestro amable personal. Estamos orgullosos al conocer que disfrutaron su estancia y que volverían a nuestro hotel .

Estaremos encantados de volver a recibirles!!

Avilés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado tres días este puente de mayo. Toledo estaba lleno de gente porque en Madrid fue fiesta el día 2 de mayo y llegar al hotel después del bullicio del día era reparador. La casona de la reina es un hotel tranquilo, silencioso, cómodo y pequeño.
La habitación en la primera planta daba a la calle,era amplia, y estaba 3 escalones por encima del baño, un poco incómodo si te levantas de noche medio dormido, la limpieza mejorable.
El aire acondicionado hacía ruido pero enfriaba poco, lo solucionamos durmiendo con la ventana abierta.
La cama cómoda y amplia.
No teníamos gel en el dispensador y el último día no nos cambiaron las toallas, el minibar sólo tenía 2 refrescos y 2 botellines de agua. Como veis pequeños detalles que empañan el buen sabor de nuestra estancia.
Al desayuno le faltaba variedad, reponían cuando las cosas se habían terminado y había que esperar, la bollería industrial...
Elpersonal correcto.
El garaje amplio y cómodo.
En general, buena impresión pero falta mimar los detalles que convierten a un hotel normal en otro para recordar y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la nº 4 tenía escalonesno sé si tendrá que ver que estaba en una esquina. En cam...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por tomarse algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos enormemente sus comentarios y consejos, nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos volver a recibirles si regresan a nuestra bonita ciudad en un futuro próximo.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Reyna

Dirección: Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.