“Muy buena opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste el Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
3.0 de 5 Hotel   |   Carreras de San Sebastian 26, 45001 Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Descuentos año Greco 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Toledo
“Muy buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El hotel es fantástico. La habitación es correcta, sin lujos pero bien. El hotel es muy bonito, y estaba muy bien decorado. Es pequeño, creo que solo tenia 25 habitaciones, y acogedor. Teníamos el desayuno incluido, que era perfecto. Es tipo buffet (cafe, zumos, bollería, tostadas, embutidos, patés,...). La ubicación esta bien, no esta en pleno centro, pero a unos 15 de la catedral, alcázar,... Tened en cuenta que esta en la parte baja del casco antiguo, hay que subir y bajar bastante.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

mas que un tres estrellas parece un cuatro. Lo único malo es que la cana es un poco dura. El personal me pareció muy profesionales. Tiene garage para olvidarte del coche y no es nada caro. Sin duda recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con mi pareja en este hotel del 13 al 16 de Diciembre.Este alojamiento es muy práctico para las visitas de toda la ciudad pero con la ventaja de estar en una zona tranquila,personal muy agradable,habitaciones limpias y con vistas estupendas.
Si se tiene un pelin de suerte aparcas al lado si pagar nada aunque tiene parking.
Tardas diez minutos a la catedral lo más lejos el Alcázar pero después de ver la ciudad y patearla más que bien los hoteles que están tan metidos en el casco viejo son más ruidosos y muy difícil de acceder ya que no puedes subir con el coche ni aparcar cerca.
En definitiva muy recomendable tanto por precio como ubicación, si vuelvo a Toledo no dudaré en repetir alojamiento.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Braga, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos 5 adultos el pasado puente de la Inmaculada, 2 en una habitación y 3 en outra.

Llegamos bastante tarde (pasada la medianoche) por la distancia recorrida y no hubo ningún problema. El trato del personal fue siempre correcto, sin grandes confianzas ni muchas conversaciones, pero con lo necesario para poder sentirnos cómodos.

La decoración del hotel agradable (más aún en esta época por haber motivos navideños). Las habitaciones con el tamaño justo pero suficiente.

Deben de tenerse en cuenta algunos aspectos:

* Situado en la parte baja de la zona histórica, por lo que no necesitas el coche para pasear y conocer la ciudad. Unas cuantas cuestas y puedes verlo todo caminando por las calles empedradas y no fáciles de pisar, mas aún si llueve (son resbaladizas). Para ver las vistas desde el otro lado del río (sería un pecado perdérselas, tanto de día como de noche) sí que es aconsejable el coche o un paseo en el tren o autobús turístico.
* Las zonas comunes se limitan a una pequeña sala de estar justo a la entrada (por lo menos no nos fue indicada ninguna otra), que permite acoger a 5 personas sentadas en 1 sofá y 2 butacas.
* El comedor para los desayunos es bastante pequeño, por lo que al haber una buena ocupación del hotel obliga a tener que esperar para poder sentarse a desayunar.
* El desayuno correcto, aunque poco representativo de la ciudad. Había embutidos, 3 tipos de pan, bolleria, zumos (naranja, manzana y melocotón), galletas, cereales, fruta, ... Se puede decir que muy bueno para un hotel de 3 estrelas, aunque con productos de calidad normal. Reponen lo que sea necesario.
* Garaje pequeño con plazas limitadas y algunas de ellas con dificultad para colocar el coche, sobretodo si este es familiar. 12 euros por noche y plaza. No hay mucho donde aparcar en los alrededores, por la situación del hotel dentro del casco antiguo.
* Buen aislamiento de las habitaciones, aunque sí se puede oir el ruído en el pasillo si te tocan "vecinos" ruidosos.
* Colchones cómodos. Almohadas bajas. Mantas clásicas (y necesarias en estos días frios de invierno si no quieres dejar la calefacción encendida todas la noche).
* En el baño... lo necesario.
* Buena calefacción (aire acondicionado en la habitación y un calefactor encima de la puerta del baño). Sería un detalle si estuviese encendida al llegar. Entrar en la habitación fría a la 1 de la mañana no se agradece mucho.
* Televisión pequeña y en una de las habitaciones antigua (aunque plana, de las cuadradas).
* Internet pocas veces conseguida en la habitación. Disponible sin problema en la zona de desayuno y sala de estar al lado de la recepción
* Las vistas, por lo menos de nuestras habitaciones, no eran gran cosa, porque se veía la pared de la casa de al otro lado del callejón.

Y los precios ... influenciados por el puente, supongo, porque aunque fue reservado con una oferta, salió por 900 euros (con desayuno y garaje) por la habitación doble y la triple las 3 noches que estuvimos. No me parece barato.

En conjunto se puede decir que es una buena opción, aunque me imagino que no mejor que otras que hay en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jose Manuel,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos hayan elegido como lugar de descanso en su reciente visita a Toledo y que haya hecho una reseña tan detallada sobre nuestro establecimiento para el conocimiento de los demás viajeros de Tripadvisor.

Muchas gracias por sus comentarios sobre de nuestras instalaciones, nos son de gran ayuda.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro!!

Reciba un cordial saludo.

Lola Sánchez
Directora General
Hotel Casona de la Reyna
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La valoracion del hotel es entre buena a excelente
Muy cômodo y la relacion cálidad precio es excelente
Recomiendo para quien quiere ir a realizar un visita cultural a la ciudad y no quiere coger el coche
Personal muy agradable
Internet en la habitación poco disponible

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimada Isabel,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel y por haberlo valorado y comentado con otros viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente conocer que disfrutaron su estancia y que nos recomendarían.

Esperamos volver a recibirles si regresan a Toledo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Lola Sánchez

N.°9 de hoteles románticos en Toledo
N.°9 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Sercotel Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Sercotel Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Weekend Desk, Booking.com, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.