“Acogedor,tranquilo y limpio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Añadiste Casona de la Reyna a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Reyna
Certificado de Excelencia 2014
Murcia
“Acogedor,tranquilo y limpio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Situado al lado del edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha (no hay mucho trafico) muy cerquita del Museo del Greco. No tuvimos suerte en dejar el coche justo delante del hotel, que hay aparcamiento, asi que por 12 euros lo metimos en el garaje (pequeño pero con plazas amplias y de facil acceso). El hotel pequeñito, muy acogedor, a mi personalmente me encantan asi. Solo hay una planta pero tiene ascensor. Todo muy limpio. La habitacion con suelo de tarima daba a un patio interior y no se oia ni una mosca; con una cama yo creo que de 2 m x 2 m, grandisima, y comodiiiiiisima, que despues de tanta cuesta se agradecia descansar bien.En calidad de sueño, un 10. La tele de pantalla plana, no muy grande. El desayuno buffet, lo justo para desayunar bien,con buen cafe y zumo de naranja. El personal de recepcion amable que nos facilito un plano e indicaciones sin preguntar. La llave de la habitacion, nada de tarjetas, la de toda la vida,tienes que dejarla cuando sales del hotel. Fuimos a pie en todo momento, lo mas lejos que pilla del hotel es el Alcazar, pero esta a unos 15 m tan solo. Estuvimos dos noches con desayuno incluido por 119 eur (garaje aparte). Sin dudarlo repetiria.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por segundo año consecutivo hemos elegido este hotel ***, y ha estado de nuevo a la altura, hay que destacar que es un hotel muy cómodo para conocer Toledo, parking, situado dentro de las murallas, está alejado del barullo a pesar de estar cerca de todo, lo que aporta mucha tranquilidad a la hora de dormir, habitaciones amplias y bien equipadas.
Nosotros nos alojamos siempre en la habitación número 4 que es triple, ya que tenemos un niño de 4 años, en esta ocasión nos daban la nº2 con cama de matrimonio, cama bastante grande para dormir los tres de sobra, pero al escucharnos que no era la 4, acudieron a nuestro encuentro y nos dieron a elegir, un gran detalle por parte del personal de recepción, estaban atentos a todo detalle.
El desayuno muy bueno, quizá al bajar a desayunar a hora punta, las reposiciones tardaban un poco, pero siempre había algo que ir sirviéndose, y repusieron de todo hasta el final, salados: embutidos (pavo, jamón serrano/york, queso, salchichón y chorizo), dulces (napolitanas, ensaimadas, croissants...) galletas, cereales, pan, el aceite, tomate y nocilla en mono dosis, muy cómodo y limpio, cafés, infusiones, leche caliente y fría, zumos y fruta, para un tres estrellas está fenomenal, es difícil que salgas sin haber desayunado estupendamente.
Destacar la amabilidad del personal de este hotel y la facilidad para la reserva.
Recomendable 100%
Visitar las ofertas de este hotel, a veces sus tarifas aparecen con descuentos buenísimos y no bajan por ello el listón.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo en general y las habitaciones espaciosas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Esther,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos hayan elegido de nuevo como lugar de descanso en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia aquí en Tripadvisor.

Estamos muy felices al leer sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento y nuestro personal. Es un orgullo conocer que es la segunda vez que nos visitan . Comentarios y valoraciones como la suya nos ayudan a seguir trabajando para nuestros clientes con más ganas aún.

Ya saben donde encontrarnos. Vuelvan pronto a visitarnos!!!

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Antes de decidirme por este hotel lei opiniones de situacion y que la alguien del hotel al menos se lee los comentarios , aun que si suele ser corta pega algo es algo.
Sobre el Hotel situaco en la ronda junto al tajo adecuado desde alli para visitar Toledo a pie , el aparcamiento dependiendo de la hora no es dificil encontrar donde dejar el coche pero ni se os ocurra moverlo, la calidad del sueño correcta buen colchon habitación amplia no ha hay mucho trafico y te permite dormir sin problema atencion buena el desayuno sin grandes alardes pero hay de todo en justa medida vamos que si se coje con cierto tiempo puedes tener un precio razonable para un buen 3 estrellas .
Recomendable para visitar Toledo dedicado al Turismo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento en su reciente visita a Toledo y que lo haya valorado y comentado con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente conocer que disfrutaron su estancia y que cumplimos con sus expectativas puestas en nuestro establecimiento.

Vuelvan pronto a visitarnos!!

Lola Sánchez.
Directora General.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si estás pensando visitar Toledo y buscas un sitio agradable, bonito, cómodo y cercano, sin duda, este hotel es perfecto. Está situado muy cerca del centro histórico, a diez minutos de la catedral. La habitación que nos tocó a nosotros era amplia y estaba muy limpia, la decoración muy bien cuidad, la cama era grande y cómoda, el baño, para mi gusto, un pelín pequeño pero estaba muy limpio. El personal del hotel muy amables siempre con una sonrisa y ayudando y dando información. Por poner un pero, que tampoco es muy grande, la poca variedad en el desayuno, aunque se podría calificar de correcto. En fin, un sitio muy recomendable y buena relación calidad-precio

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Noemi,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos hayan elegido como lugar de descanso en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus amables comentarios sobre de nuestras instalaciones y nuestro personal.

Estamos muy orgullosos al conocer que disfrutaron su estancia y que nos recomendarían.

Vuelvan pronto a visitarnos!!

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estuve 2 noches en este hotel para visitar TOLEDO y esta bien para estar de paso y poco más. las habitaciones y cuarto de baño normal, el desayuno pobre,no hay nada caliente y los embutidos y queso de baja calidad.
la misma persona que esta limpiando habitaciones de repente baja a reponer el desayuno o esta a otras cosas, una cosa curiosa.
personal amable y el/la recepcionista atento y paciente a dar la información de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado Yves,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus comentarios, para ayudarnos a seguir mejorando.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

¿Has estado en Casona de la Reyna? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Toledo
N.°9 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 448 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Toledo a Cuenca
Casona Reyna Toledo
Casona Reyna Hotel
Casona De La Reyna Toledo

Si es el propietario o director del Casona de la Reyna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.