Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico y con encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abad Toledo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Abad Toledo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Abad Toledo
3.0 de 5 Hotel   |   Real del Arrabal 1, 45003 Toledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Toledo
Requena, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Céntrico y con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel perfecto por su ubicación. No tiene parking pero se puede reservar en el hotel un parking cercano. Aunque he leído de otras opiniones que es ruidoso, nosotros no tuvimos problemas con el ruido, y eso que estábamos al lado del ascensor. La habitación muy cuca, pequeñita pero suficiente, eché en falta cajones. Baño correcto , no había bañera, buena limpieza. La zona del desayuno, cuenta con seis mesas, y está al lado de recepción, los separa un parabán. El desayuno bueno y suficiente, no es ningún buffé libre para atiborrarse. El personal , todo chicas, muy amable y atento, siempre intentando ayudar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    57
    24
    13
    8
Ver opiniones para
34
65
En solitario
0
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que es. muy ruidoso. se escucha todo el ruido de la calle, las habitaciones de al lado y el aire acondicionado hace ruidos cada media hora. un desastre. y las almohadas muy malas. el petsonal muy amable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos alojamos un fin de semana y es perfecto por su buena ubicación. El personal es muy amable y atento, ofreciendo también información útil para la estancia en la ciudad.
El hotel es precioso por dentro, muy cuidado y con mucho encanto. La habitación no era muy grande pero era suficiente y cómoda. Sin duda lo recomendaremos!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Se trata de una antigua herrería lo que hace de este hotel lo mejor y lo peor de sí mismo. En cuanto a las virtudes, es un hotel precioso, cada habitación decorada de manera única pero careciendo de detalles como la nevera que se puede encontrar en la mayoría de su categoría o mantas que, sin saber bien porque, en nuestra habitación no había. Además de lo anterior, es muy ruidoso debido en gran medida a que ni los pasillos ni las paredes tienen moqueta, lo que hace inevitable que el taconeo de los vecinos de habitación sea algo evidente. Los tres aspectos básicos del hotel:
Descanso: Muy cómoda y confortable.
Ducha: Con secador de pelo, gel y champú pero sin bañera. Correcta, sin mas.
Desayuno: Variado y con productos de calidad. Bollería por un lado, embutido por otro con zumos e infusiones para elegir. El problema es que se hace en espacio muy reducido, lo que lo hace algo anárquico.
Resumen: encontrarás otras opciones mejores seguro

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burjassot, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una antigua herrería en pleno centro de Toledo, estuvimos un fin de semana muy caluroso, el aire acondicionado muy bueno, manteniendo lo antiguo del edificio pero muy confortable y un desayuno bufet excepcional !! Y el personal de recepción muy amable y dándonos información muy valiosa para nuestras salidas. Sin duda volveria allí

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abad Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abad Toledo

Dirección: Real del Arrabal 1, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel
Apartamentos Abad Toledo
Hotel Abad Toledo Opiniones
Hotel Abad Toledo Toledo
Abad Hotel Toledo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abad Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.