“hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
caceres
“hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

El hotel es muy bonito.Ideal para hacer turismo.La habitacion 42 es una moneria.El parking cerca del hotel.El personal nos atendio muy bien.A nuestra habitacion no llegaba internet, se lo comentamos y la recepcionista nos lo arreglo en 2 minutos.El desayuno estuvo muy bien.En resumen nosotros recomendamos este hotel para personas que busquen sitio centrico, bonito para disfrutar de Toledo.Una recomendacion dejar los tacones en el hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Ibamos muy ilusionados. El hotel está muy bien situado y su decoración es muy coqueta. La recepcionista nos trató muy, muy mal, y trató muy mal a nuestra agencia de viajes cuando reclamamos por un pequeño problema que generó la misma recepcionista. Había mucho ruido. Además de estar mal aisladas las habitaciones hacia la calle, se oían las conversaciones de los vecinos de cuarto y desde la escalera. Desde nuestra habitación, se oía como pasaban la aspiradora a las siete de la mañana). El desayuno malo y además no había sitio suficiente, así que las colas para una mesa se hicieron interminables. En el cuarto de baño había polvo de varios días. Yo no quise seguir mirando más sitios, por si acaso. El precio es de un hotel de cuatro estrellas, aunque tiene tres, y los servicios ofrecidos pero que una pensión.

Lo peor, desde luego, el trato

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Bonito hotel y coqueto, como aparece en la web, lo malo es cuando llegas.
Iba cargado como una mula, el recepcionista no se dignó ni a ayudar abrir la doble puerta existente. Es muy ruidoso, el autobus era mas alto que la ventana de la habitacion, situado en una calle en cuesta donde todos los vehiculos pasan acelerando, cuando comienza el horario de autobuses ya no hay quien duerma. Las habitaciones de al lado se escucha todo, se que hasta el niño de la habitacion contigua se llamaba Juanito, de los gritos que le pegaba la madre.
Como detalle nos puesieron en la almohada una chocolatina caducada desde hace un año (cosa que le puede pasar a cualquiera), lo malo que al notificarlo en recepcion ni se disculparon.....
Te dicen que tienen parking, cuando llegas te dicen que solo tienen 4 plazas y que estan ocupadas, claro las usan ellos para aparcar sus coches...........
En fin que mi mas sincera enhorabuena al web-master porque la web es mucho mejor que el hotel en si.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

El hotel está muy bien localizado, se puede ir andando a casi todas partes. Aunque es un hotel pequeño es acogedor. Íbamos dos parejas y a unos le tocaron una habitación arriba del todo, abuhardillada, daba la impresión de ser más gande que la nuestra. La nuestra era más bien pequeña, pero limpia y con toque personal, coqueta. Lo malo era que la ventana daba a la calle y se oía bastante, aunque hay que decir que la calle era secundaria y tampoco es que hubiera mucho tráfico.
El precio está bien para lo que encuentras, aunque ojo, nosotros pagamos solo 65 o 70 euros por una noche que estuvimos (sin desayuno), pero si vas fin de semana es más caro. Y claro, si me cobran más de 100 euros por esa habitación sin desayuno sí que no iría!
Lo del desayuno, no merece la pena cogerlo casi en nungún sitio, ya que desayunar en cualquier bar es muchisimo más barato.
Mi consejo es que si pillais una oferta buena, este hotel está acogedor, super bien localizado. Pero si no, podéis coger cualquiera céntrico (hay un montón) que sea más barato, o bien, si vais en plan romántico cogeros uno que esté en Los Cigarrales, que aunque para ir al centro de Toledo tenéis un paseo, o unos minutos en coche, por lo menos son menos caros y muy bonitos.
Por lo demás, Toledo es una ciudad fántastica. A parte de lo monumental, y de su historia, es ideal para caminar, para comer, comprar y salir de marcha.

Espero que os sirva de ayuda.

• Me gustó — Su localización
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Este hotel está situado a un paso de todo lo más importante que ver en Toledo(Catedral,alcazar,etc) Está junto a una antigua puerta de acceso a la ciudad, "la puerta del sol".
El hotel es muy pequeño, solo tiene 27 habitaciones, como zonas comunes tan solo tienen una sala de estar junto a la recepción que sirve para los desayunos por la mañana. La habitación tenia vista a la "puerta del SOL" y estaba muy bien climatizada y amueblada con mucho encanto en un estilo rústico pero actualizado. El suelo era de madera y el paramento de parte de la pared de piedra y de ladrillo en el baño. ë ste estaba equipado con ducha y estaba muy bien iluminado con luz natural con dos ventanas. La habitación era tranquila gracias a que tenía doble cristal. Tan solo dos pegas, que las toallas del baño eran muy pequeñas y que el hotel esta mal insonorizado a nivel interior se oye todo el ruido de las habitaciones y baños de al lado.
A pesar de eso es un hotel con bastante estilo en su decoración y mucho encanto por su ubicación.
También recomendamos el restaurante "la Abadía" y "LA CASA DE LOS LOPEZ DE TOLEDO" ambos muy próximos al hotel.

• Me gustó — su decoración, ubicación y vistas.
  • No me gustó — insonorización interior
  • Consejos/secretos — desde la estación de tren se llega cogiendo el bus 6.
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel

Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y a tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 rehabilitada y convertida en hotel con encanto . De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad. Aquí, cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia al igual que ocurre en la ciudad, cada casa es distinta a las demás, creando así un conjunto único. Vistas privilegiadas, proximidad y un lugar singular, que seguro se convertirá en nuestra mejor plataforma para disfrutar de esta magnifica ciudad. Cuenta, además, con una sala para eventos y reuniones de trabajo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel
Apartamentos Abad Toledo
Hotel Abad Toledo Opiniones
Hotel Abad Toledo Toledo
Abad Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Abad Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.