“Hotel con encanto en inmejorable situación dentro del caso histórico de Toledo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abad Toledo

Añadiste el Hotel Abad Toledo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abad Toledo
3.0 de 5 Hotel   |   Real del Arrabal 1, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Toledo
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel con una situación excelente, en el casco urbano de Toledo, cerca de la Puerta Bisagra. A solo unos minutos andando de la Plaza Zocodover, Catedral, Museos y Sinagoga. Muchos restaurantes y bares de tapas muy cerca del Hotel. Servicio impecable, incluso nos reservaron mesa en un restaurante cuando estaban la mayoría llenos. Habitacíón muy limpia, algo pequeña (lo que es logico en hoteles dentro del casco, todos disponen de poco espacio). Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es un hotel pequeño pero muy confortable. El desayuno bastante completo y como nos levantamos temprano casi estabamos solos disfrutando de la mañana.
La ubicación es muy buena y Toledo es un lugar de ensueño. Si vas a Madrid no dejes de ir aunque sea un día.
La habitación era limpia y cómoda, aunque no demasiado amplia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Veníamos de otro hotel Rusticae, este lo escogimos por la guía y no correspondía a lo esperado. El trato de la recepcionista de la tarde amable y correcto, el hotel aparentemente bien, la habitación que nos tocó (matrimonio) le hacía falta una mano de pintura, un arreglo o cambio de cortinas y un pulido de suelo (sin alfombra). El baño amplio, muy limpio y con todo lo necesario, pero en el baño a la hora de acostarnos aparecieron tres cucarachas, reconozco que no soy tolerante con ese tipo de bichos, le pedimos a la chica un insecticida, no lo tenían, insistió en cambiarnos muy amablemente, era ya tarde y pensamos que los bichos no estarían en una sola habitación. No nos cambiamos. El desayuno excelente. Un parking cerca. El sitio muy bueno. Pero no volveríamos, es una pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Ruidoso. A partir de las 7 imposible seguir durmiendo, y si tienes habitación con vistas, tienes ruido de coches toda la noche.
No me hicieron la habitación la segunda noche, aunque asumo que fué por un error.
En el baño de la primera habitación en la que estuve encontré 3 cucarachas, y me dijeron que era por las vigas de madera, que son muy antiguas (a mi me pareció mas bien que venían de las cañerias), y al cambiarme de habitación (el trato recibido fue muy correcto), por la mañana me encontré otra en el water al levantar la tapa. Esto es inaceptable en un hotel de 3 estrellas que te cobra como si fuera de 4...
A mi compañera no le despertaron por la mañana cuando pidió el servicio despertador.
El desayuno, correcto sin más.
Vistas muy buenas y muy bien situado.
La habitación es de estilo rústico, bastante bien.
No tenía minibar en la habitación, por lo demás las habitaciones bien dotadas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este puente de todos los Santos, viajé con mi marido y mi hermana a Toledo, nos alojamos en uno de los apartamentos que pertenecen al Hotel Abad (al no quedar habitaciones en elhotel nos ofrecieron el apartamento), están situados en la calle de detrás del hotel.
La situación es fantástica, muy céntrico. A pocos metros aparcamientos (menos de 200m.), no necesitas coche al estar en pleno casco histórico de la ciudad. El apartamento es una cucada, decorado y cuidado al detalle, limpísimo y con todo lo necesario (hasta pastillas para el lavabajillas.
Con todo lo que nos gustó dicho apartamento (hotel), lo único que mejoraría sería la presión del agua de la ducha y grifos, ya que baja bastante cuando la usaban los vecinos de abajo. Por lo demás muy bien.
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Abad Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abad Toledo

Dirección: Real del Arrabal 1, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel
Apartamentos Abad Toledo
Hotel Abad Toledo Opiniones
Hotel Abad Toledo Toledo
Abad Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Abad Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.