“La peor experiencia que recuerdo.” 1 de 5 estrellas

Hotel San Juan de los Reyes
4.0 de 5 Hotel   |   Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Toledo
La Coruña
“La peor experiencia que recuerdo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No soy muy dado a escribir críticas de hoteles, en general por motivos laborales viajo en 4 estrellas y la realidad es que en España suelen ser todos bastante correctos. En este caso ante la nefasta experiencia con este hotel me veo en la necesidad de explicar mi experiencia con ellos. Reserve una noche de hotel en este hotel, unas 3 semanas antes de la fecha para el regreso de mis vacaciones de la costa blanca. Viaja con mi hija de 5 meses y no quería hacer muchos kilometros en el coche. El precio con desayuno fue correcto 88 euros (79,20 al ser de no reembolso) por la web del hotel, la critica en este portal era fenomal y no lo dude. Una semana antes de mi viaje llame para confirmar si tenían cuna para mi niña, ellos me confirmaron que efectivamente lo tenían apuntado (Pablo para más señas). Dos días antes de mi regreso de las vacaciones me llamaron para indicarme que mi reserva no estaba anotada pues había un fallo en el sistema y que me cambiaban de hotel a uno a 100 metros de este de la misma cadena y que para compensarlo me regalarían la plaza de garaje. Tampoco me dieron muchas opciones pues en Junio y para pasar una noche no me preocupe, aunque les explique que viajaba con una niña de 5 meses. Cuando llegue al nuevo Hotel (Confortel Pintor el Greco) al principio fueron totalmente desagradables, y me explicaron que el parking que nos habían regalado era en el otro hotel, les pregunte si estaban de cachondeo, que tenía una niña pequeña y que no podía andar con estas historías. Tras muchos gritos y broncas al final me dejaron una plaza en el de Pintor el Greco. Hotel que por cierto....4 estrellas?? Donde? Sin servicio de habitaciones, con maquinas expendedoras, mal conservado y lo peor de todo SUCIO, muy SUCIO (en el baño de la habitación había papeles de los anteriores huespedes, sin comentarios). Un desastre, uno tras otro. No se el motivo de este cambio y realmente no me importa, pero estoy seguro que cambiar a una familia con un bebe de 5 meses no era la primera de las opciones a tomar.
Algo bueno, ambos estan muy bien ubicados. Pero si lo se, duermo en cualquier motel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel si quereis tranquilidad, os pueden cambiar sin avisar 2 días antes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hemos leído una y mil veces su crítica, y solo podemos decir lo siento, de veras que lamentamos muchísimo que tenga una imagen tan pésima de nosotros.

Tal como le comentamos el día que nos pusimos en contacto con usted, nos dimos cuenta que por un error en nuestro sistema informático de reservas, en pantalla nos aparecían habitaciones disponibles cuando en realidad estábamos en una situación de overbooking de 4 habitaciones y nos veíamos obligados a trasladar a algunos de nuestros clientes al otro hotel de nuestra misma cadena que se encuentra situado a 300 metros de este, en el mismo barrio de la Judería.

De verás que lo sentimos, pero los errores en ocasiones ocurren y una vez que el error se ha cometido ya solo nos queda organizar todo para que nuestros clientes disfruten de su estancia en Toledo lo mejor posible, en un hotel bien ubicado y de la misma categoría del nuestro.

Los compañeros nos comentaron el problema del garaje, la falta de información sobre donde había que aparcar,… lamentamos este error y no haber sido mas claros en enviarle un plano de acceso a la ciudad y explicarle todo con mas detalle.

Sé que ahora mismo mis palabras le suenan a una simple y llana disculpa, pero no queremos que tengan esa imagen de nuestro hotel, ni que recuerden Toledo como algo negativo en su viaje y estaríamos encantados de que decidieran darnos otra oportunidad y pasaran una noche con nosotros.

Solo puedo volver a decir lo siento y esperar a que valoren la posibilidad de venir a conocernos y cambiar su opinión sobre nosotros.

Atentamente.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Gran hotel, muy bien situado, entre el Museo del Greco y San Juan de los Reyes. Perfecto para salir a recorrer la ciudad. Lo recomiendo y volvería a este hotel.
Las habitaciones amplias, limpias, muy correctas. Buen servicio de desayuno, cafetería agradable y muy buena comida en el restaurante.
Desde la estación de trenes, mejor tomar un taxi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pasé una noche con un pack romántico de San Valentín.

La habitación era muy cómoda, con un baño de gran tamaño y bañera jacuzzi. Nos regalaron una botella de cava y bombones en la habitación, además de productos de baño de alta calidad.

El desayuno buffet es bueno y tiene mucha variedad.

La ubicación es perfecta para hacer turismo, porque estás a un paso de casi todas las zonas turísticas. El problema es el coche que por la zona tienes que dejarlo en el aparcamiento del hotel y pagar el precio adicional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel cuida mucho todos los detalles. Las habitaciones son acogedoras y bonitas, la atención es bastante buena y el precio tampoco está mal. Tiene aparcamiento propio del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Juan de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan de los Reyes

Dirección: Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°5 de hoteles románticos en Toledo
N.°6 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Juan de los Reyes 4*
El edificio del hotel San Juan de los Reyes****, data del año 1889, destinándose en un primer momento a la fabricación de armas blancas. En 1918 se instaló la "Fábrica de Harinas de San José" que prolongó su actividad hasta finales de julio de 1996. La fábrica se encargaba de la elaboración de harina, mazapán, bombones y caramelos, siendo sus productos unos de los mas conocidos y valorados por el público tanto por el uso de materias primas de inigualable calidad como por los medios técnicos utilizados que garantizaban el suministro y la fabricación de los distintos productos.Declarado bien de Interés Cultural, el edificio conserva la fachada original de estilo Neomúdejar y es una magnifica representación de la arquitectura industrial del s. XIX. Inaugurado en Mayo de 2003 el Hotel San Juan de los Reyes se ubica en el emblemático barrio de la Judería Mayor, en pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de interés turístico; Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Museo Vitorio Macho, Museo de El Greco, Sinagoga del Tránsito, Iglesia Santo Tomé. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan De Los Reyes Toledo
San Juan De Los Reyes Toledo
Hotel San Juan De Los Reyes En Toledo
Casa Aurelio Toledo
San Juan De Los Reyes Hotel
San Juan Los Reyes Hotel Toledo
Hoteles San Juan De Los Reyes

Si es el propietario o director del Hotel San Juan de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.