“Justo dentro de la muralla” 4 de 5 estrellas

Hotel San Juan de los Reyes
4.0 de 5 Hotel   |   Reyes Catolicos, 5, 45002 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Toledo
West Midlands
“Justo dentro de la muralla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Me alojé una noche y me dieron una habitación agradable pero pequeña, con un balcón privado muy bonito. El cuarto de baño era precioso y tenía una excelente gama de productos de tocador. El personal era servicial, especialmente cuando me molestó que no que me dejaran aparcar el coche de alquiler en su garaje. El desayuno era estilo buffet y adecuado. El edificio es una panadería renovada pero la decoración es un poco recargada, con armaduras etc. Está muy bien situado pero es difícil de encontrar, necesitas un mapa para evitar quedarte atrapado en las callejuelas de Toledo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Recientemente pasamos una noche aquí y estuvimos muy contentos con nuestra elección de hotel. El personal era servicial y la habitación estaba en unas condiciones excelentes, aunque no era para no fumadores, como pedimos. Solicitamos vistas y nos dieron unas de las más alucinantes que hemos tenido nunca. El aparcamiento es un poco justo pero está convenientemente situado debajo del edificio. El hotel era práctico para ir a la mayoría de los sitios que queríamos ver y la plaza a la que da está rodeada de restaurantes bastante decentes. No probamos el restaurante del hotel o el bar porque habíamos leído las fantásticas críticas (se las merece)sobre el restaurante La Perdiz al lado. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Juan de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan de los Reyes

Dirección: Reyes Catolicos, 5, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Toledo
N.°7 de hoteles románticos en Toledo
N.°8 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Juan de los Reyes 4*
El edificio del hotel San Juan de los Reyes****, data del año 1889, destinándose en un primer momento a la fabricación de armas blancas. En 1918 se instaló la "Fábrica de Harinas de San José" que prolongó su actividad hasta finales de julio de 1996. La fábrica se encargaba de la elaboración de harina, mazapán, bombones y caramelos, siendo sus productos unos de los mas conocidos y valorados por el público tanto por el uso de materias primas de inigualable calidad como por los medios técnicos utilizados que garantizaban el suministro y la fabricación de los distintos productos.Declarado bien de Interés Cultural, el edificio conserva la fachada original de estilo Neomúdejar y es una magnifica representación de la arquitectura industrial del s. XIX. Inaugurado en Mayo de 2003 el Hotel San Juan de los Reyes se ubica en el emblemático barrio de la Judería Mayor, en pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de interés turístico; Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Museo Vitorio Macho, Museo de El Greco, Sinagoga del Tránsito, Iglesia Santo Tomé. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Los Reyes Toledo
Hotel San Juan De Los Reyes Toledo
Hotel San Juan De Los Reyes En Toledo
Casa Aurelio Toledo
San Juan De Los Reyes Hotel
Hoteles San Juan De Los Reyes
San Juan Los Reyes Hotel Toledo

Si es el propietario o director del Hotel San Juan de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.