“fue triste pero volvere en circustancias mas agradables” 4 de 5 estrellas

Imperial Hotel Toledo
3.0 de 5 Hotel   |   Horno de los Bizcochos 5, 45001 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Toledo
orihuela
“fue triste pero volvere en circustancias mas agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

el hotel imperial de toledo me acogio en las tristes circustancias de la muerte de un familiar muy querido por mi...me atendieron cordialmente y pude descansar y desayunar estupendamente, la estancia fue corta pero volvere...mas dias y con mi pareja...yo en toledo siempre lo paso bien...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Diria que es un hotel ideal para visitar Toledo unos dias , enfrente del Alcazar, olvidate del coche... pero si vais a este Hotel aseguraos de que las habitaciones no sean las super pequeñas , microscopicas! 6 metros cuadrados, el baño casi es mas grande que la habitacion, y para colmo los tubos de la recirculacion de la calefaccion pasan por debajo de la habitacion y sube una calorrrrr!! estabamos a 27,5 grados en pleno mes de Abril y sin encender la calefaccion, tube que dormir casi desnudo, sin taparme y con la ventana abierta y apenas pude dormir, y me dijeron que no podian apagar la caldera.
El desayuno bien, la zona de desayunos era un poco justa pero se desayuna bien, con lo justo pero salia con la tripa bien llena... Al final pedi un cambio de habitacion y nos dieron otra que estaba en raparaciones , nos dió igual con tal de dormir bien, la otra habitacion era genial, fresca grande y bonita, os recomiendo que si vais a este hotel os pidais camas separadas y asi os daran las habitaciones grandes , en las habitaciones pequeñas la cama es de matrimonio.
En resumen , no me quejo por que el precio es muy barato para ser en pleno centro de Toledo, para gente de clase media.
Repetiria pero no en la habitacion microscopica!

Toledo genial!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Llegamos al hotel y lo primero que nos dijo la recepcionista fue que el segundo día nos teniamos que cambiar de habitación.Le dijimos que esto no nos había informado la agencia de viaje y nos dijo que esto no lo comunicaban.Al llegar a la habitación (108) el olor a pintura tanto en el pasillo como en la habitación era inaguantable.El polvo abundaba por todos lados.La habitación era super pequeña para 4,oscura con una sola bombilla y plafón en el techo y un aplique a ambos lados de la cama de matrimonio.Las pantallas de dichos apliques estaban negras y quemadas.Sólo había una silla de hierro con un cojin,si te echabas para atrás te clavabas todo.Para ver la tele los otros tres miembros de mi familia se tuvieron que sentar en la cama.Las paredes llevan papel de color vino tinto,peladas en algunas zonas.El cuarto de baño estaba mejor que la habitación aunque las juntas del suelo llevan silicona de color gris.
La segunda habitación que nos dieron estaba más limpia y no olia a pintura.
El comedor(si se puede llamar esto) donde tomamos el desayuno era tan pequeño que te dabas con las personas de al lado tanto estando sentados como cuando intentabas coger el escaso desayuno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Era de pena. Llegamos y nos ubicaron en una habitacion zulo donde la higiene era de pena. No requeria las condiciones ke se reflejaban en la pagina, vamos por no tener no tenia ni secador, ni aire acondicionado, la calefaccion no funcionaba y solo se podia kitar si se sacaba la tarjeta de la habitacion, la manta de cama era como las de la mili, ke picaba todo el cuerpo cuando te levantabas, y para colmo carecian de toallas. El desayuno ke era incluido ya ni hablar, a las 9:00 de la mañana no habia vasos ni para tomar una pastilla y la persona responsable dijo ke no le habia dado tiempo a fregar, ke seria a las 10:00. No contentos con todo esto nos dieron un trato vejatorio el cual no me gustaria ke dieran a nadie. Tanta fue la indignacion ke decidimos cambiarnos al siguiente dia al hotel Alfonso VI, ke ni comparacion tanto en trato como en condiciones. Espero ke no engañen a nadie mas y ke esto no vuelva a ocurrir ya ke no merece toledo ke es una ciudad preciosa y de las mejores ke he visto ke por culpa de hoteles como estos pierda en determinado momento todo su encanto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Vera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hola a todos,acabamos de llegar de Toledo y menuda odiesa con el dichoso hotelito,es una estafa de hotel,al menos por nuestra experiencia.Reservamos dos habitaciones dobles y cuando llegamos al hotel nos encotramos con unos 5 metros cuadrados escasos aproximadamente,si estais leyendo bien,5 metros cuadrados aproximadamente de habitacion "doble",concretamente la 403 y 303 que eran las nuestras.La cama de 1,35 m.estaba encajada en la pared,habia que entrar a ella desde el pie de dicha cama,no habia mesitas(por que no habia espacio suficiente para colocarlas evidentemente),no habia toallas con lo cual no pudimos ducharnos ya que no eran capaces a darnos una solucion,tampoco secador de pelo,pechas,etc...la ropa de cama sucia ,al igual que la habitación,en fin una estafa ya que no se asemejaba en nada a lo que habiamos concertado y muchos menos condiciones para un 3 estrellas(brillan por su ausencia nunca mejor dicho).
El desayuno estaba incluido en el precio y tuvimos que irnos a desayunar a la calle ya que no habia vajilla para tomarte un triste café.
Intentamos llegar a un acuerdo para que nos cambiasen la habitacion para esa noche y todo son problemas con lo cual decidimos de abandonar el hotel y buscarnos otro proximo por la zona y ponerles una hoja de reclamaciones la cual se niegan a rellenar,en fin un desastre de hotel.Toledo es precioso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Imperial Hotel Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Toledo

Dirección: Horno de los Bizcochos 5, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledo Imperial
Hostal Imperio Toledo
Hotel Imperial Toledo En

Si es el propietario o director del Imperial Hotel Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.