“Bien en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Toledo
Salamanca, España
“Bien en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel y mi opinion es la siguiente, la ubicacion muy buena, el personal, nos atendio Alejandro, muy bien en todo lo que necesitamos, la limpieza bien, la habitacion era amplia de dos camas, exterior con vistas a la plaza, y el desayuno buffet muy correcto por el precio, el sitio de desayunar es verdad que es pequeño pero no impide desayunar bien, el cafe y los zumos son de maquina como en muchos hoteles pero a no ser que seas muy exigente, ( y entonces te diria que fueras a un hotel de mas categoria ), yo creo que no estan mal. Por 43 euros, dos personas con buffet incluido (23.03.2014) lo recomiendo.Tienen un convenio con el parking Alcazar por 14 euros día. que llegas y te aparcan ellos el coche, cosa que no me gusta, ademas dejé el coche en el parking sin llevar la maleta y dos horas mas tarde cuando fui a buscar la maleta al coche, para ir al hotel, el coche lo habian puesto atras del todo con dos coches por delante, uno de ellos tocando el mío, coches por los lados y la parte de atras de mi coche casi pegado a la pared, me costo mucho cojer la maleta, yo no pensaba cojer el coche en ese día, pero parece que una vez que lo metes en el parking es para no volver a utilizarlo hasta que te vayas, yo me iba al día siguiente y entonces si que lo tuve preparado para cojerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 201 amplia de 2 camas exterior. creo que en el hotel hay habitaciones muy pequeñas q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es recomendable pues está en el centro, pero no donde pasan todos "los turistas".
El personal es amable. La limpieza es buena. Creo que la relación calidad /precio es correcta. Se puede ir andando a todas partes.
El desayuno es flojo y las máquinas de café y zumos dejan mucho que desear...
No funciona la red wifi (estábamos en el tercer piso)
El Parking Alcázar está al lado y hace precio especial (14 € 24 horas) por estar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso exterior está bien. Hay mucha luz y en esa zona no había ruido excesivo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Perfecta localización! La habitación era amplia y el baño completo, precio acorde a las calidades ofrecidas! Si volviera a Toledo probablemente repetiría hotel, el personal nos indicó los sitios típicos para visitar fue muy amable

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve en el mes de febrero, concretamente el sábado 22, con un pack de Wonderbox Noche Insólita. La habitación con dos camas de 80 y muy básica. La cama parecía que no estaba hecha puesto que la colcha parecían las sábanas. No tenía ningún encanto la habitación, muy sosa, sin minibar, con una tele de 19", y unas vistas a un patio de luces feísimo. Con el pack teníamos una botella de cava de bienvenida. Nos pusieron un benjamín no una botella, vamos de juguete era el cava. AL día siguiente fuimos al desayuno, también muy escaso. El restaurante era muy pequeño para la capacidad del hotel. Lo único bueno del hotel es la situación, muy céntrico justo al lado del Alcázar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen ningún encanto. Lo bueno es la situación porque está muy céntrico y tiene...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel está bien situado, habitaciones normales. No funciona el WiFi en la habitación, sólo en recepción y tampoco muy bien. Faltan puntos de luz en las habitaciones. Respecto al desayuno, mejorable. El servicio correcto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Hotel Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Toledo

Dirección: Horno de los Bizcochos 5, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledo Imperial
Hostal Imperio Toledo
Hotel Imperial Toledo En

Si es el propietario o director del Imperial Hotel Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.