“RESERVAR CON ANTELACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Juvenil Castillo de San Servando

Albergue Juvenil Castillo de San Servando
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Albergue Juvenil Castillo de San Servando
Añadiste Albergue Juvenil Castillo de San Servando a tu lista de perfiles guardados
| Castillo San Servando, 45006 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Valencia, España
“RESERVAR CON ANTELACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

estuve hace menos de un mes en este albergue y os dire que es una magnifico, el trato de la gente es excelente, asi como la comida y que hablar de la situación y el emplazamiento, simplemente maravilloso, la unica pega que le encuentro que para reservar un fin de semana hay que armarse de paciencia y llamar y cuando tengas la reserva hecha, organizarte el viaje, por que a mi me costo varios intentos y al final viaje a toledo un fin de semana que en principio no tenia previsto pero era el unico en que encontre reserva en el albergue, aunque entiendo que es normal dado que la calidad es mucha y el precio muy asequible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
tunezinos en espana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

yo me llamo yessin soy tunecino estaba en el castillo con mis amigos desde el trece de agosto hasta el veinte da verdad me gusta mucho porque he relajado bastante bien. el castillo tiene una vista panoramica que da al rio y a toda la ciudad y aconsejo a todos de visitarlo you tambien siguro que voy a volver una otra vez

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Albergue Juvenil Castillo de San Servando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Castillo de San Servando

Dirección: | Castillo San Servando, 45006 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Toledo
Albergue Castillo De San Servando
Hotel Residencia Juvenil Castillo San Servando Toledo

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Castillo de San Servando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.