“me parece algo insensato que cobren por esto.” 1 de 5 estrellas

Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
Inca, España
5 opiniones de atracciones
“me parece algo insensato que cobren por esto.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El sabado estuvimos de visita po toledo, y decidimos entrar a la sinagoga, 2.50 Euros la entrada.... pero aun no entiendo como pueden cobrar por eso.... ( por el folleto será) todo super sucio, una simple nave sucia, llena de andamios estaba toda la pintura de las columnas caida,lleno de polvo.....simplemente horrible, es lamentable que ants de comprar la entrada no te informen que esta en reforma.... asi pues te pudes ahorrar 2.50 euros, no recomiendo la visita para nada, en fotos se ve mejor. Ya se que Toledo en su gran parte vive del turismo..pero no se tiene porque reir del turista.

Visitado el febrero de 2014

37 opiniones de atracciones
“Sobriedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Las sinagogas suelen ser edificios muy sobrios por fuera y más ostentosos por dentro, aunque éste en especial no está muy restaurado, por lo que su mayor atractivo es la arquitectura del lugar: las columnas recuerdan a la mezquita de Córdoba y los capiteles son preciosos. Si coges la pulsera turística, sale más económico.

Un lugar muy sobrio y bonito.

Visitado el febrero de 2014
Mérida, México
5 opiniones de atracciones
“Muy mal preservada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me imaginaba algo digferente, cuando te dicen que vas a mirar una Antigua sinagoga del siglo XII convertida en iglesia católica piensas que encontraras obras de arte pero esta completamente vacía y aunque la arquitectura estilo árabe es apreciable no encuentras nada relevante para permanecer más de 10 o 15 minutos ahí.

Cáceres, España
3 opiniones de atracciones
“preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

quizá uno de los rincones más interesantes de los que he visitado en estos días. Un verdadera preciosidad y una visita imprescindible, a mi opinión mucho más bonita que la del tránsito

Barcelona, Catalonia, Spain
9 opiniones de atracciones
“Belleza arquitectonica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una de las visitas que mas me gusto en nuestro periplo por Toledo, pequeña pero magica... La superposicion de hileras de arcos blancos labrados con filigranas es realmente espectacular. Simplemente belleza arquitectonica y mezcla de estilos arabes y cristianos...