“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Tolosa, España
14 opiniones sobre atracciones
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No comparto la opinión de algunos viajeros, recomiendo sin duda la visita a esta sinagoga; además tengo que añadir que he estado esta semana y sí que huele a pintura, pero yo no ví ningún andamio.

Visitado el abril de 2014

Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fue al terminar el recorrido, es un sitio muy interesante sobre todo por la arquitectura y el motivo, existía una exposición, no es peritido tomar fotos, pero se puede llevar postales y mini fotos de las exposiciones.

Visitado el septiembre de 2013
48 opiniones sobre atracciones
“Caro, carísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La sinagoga es muy bonita pero se ve de una mirada desde la puerta, no hay más. Es un edificio del siglo XII, de lo que te enteras buscando en Internet porque te cobran 2,5 € y no te dan ni un triste folleto explicativo de lo que estas viendo. Dentro no hay ni un solo panel informativo, vamos que te vas de allí sin saber lo que has visto. Penoso, penoso. La vigilante de la puerta dice que no pueden dar información porque no la tienen. La han restaurado hace poco, yo dudo que la restauración que han hecho sea adecuada.
No hay descuentos para ningún tipo de colectivos, así que abstenerse familias con hijos pequeños.
No vimos ningún tipo de instalación como servicios, solo las taquillas y el edificio.

Visitado el abril de 2014
Alicante, España
256 opiniones sobre atracciones
“Prescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sinagoga de estilo mudejar, con paredes blancas y lisas, arcos de herradura y pilares octogonales, nada más y nada menos.

Ojo!!! ahora mismo está en restauración y huele a pintura que tira para atrás!

Si te paras a ver los detalles se ve en...2 minutos, por lo tanto, que te cobren 2,5€ por verla es muy fuerte.

En nuestro caso nos pillaba de camino entre la de Transito (muchísimo mejor) y el Monasterio de San Juan de los Reyes, así que aprovechamos, pero si no os pilla de camino ahorrareis tiempo y dinero.

Visitado el marzo de 2014
19 opiniones sobre atracciones
“Impresionante conservación y arquitectura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gustó muchísimo la luz que se filtraba por la arcada superior, la visité por la tarde y la arquitectura me sorprendió gratamente. Un pero: hay que pagar, como por casi todo en Toledo. Es una visita corta y vale la pena. Hay que comprarse una pulsera para hacer todas las visitas que comprende.

Visitado el marzo de 2014