“Fantástico restaurante árabe.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Fantástico restaurante árabe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve hace cosa de 3 semanas guiado por las buenas críticas y la verdad es que fue un acierto. En pleno casco histórico de Toledo se encuentra éste precioso local, la decoración es una pasada, con mucho encanto. El servicio, super atento y educado, te explica todo con detalle. La comida simplemete deliciosa, me encanta la comida árabe-oriental, y éste es de los mejores que he estado nunca...platos llenos de sabor y tradición...Los tés también muy buenos, además de contar con gran variedad. Encima el precio es muy correcto, unos 20€ por persona no me parece nada caro. Sin duda es un sitio muy recomendable! Si viviese en Toledo desde luego que lo frecuentaría más a menudo...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fathi S S, Propietario en Alqahira Rincón de Oriente, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Un montón de gracias y un saludo cordial.

Un 88 % lo recomiendan
  • Coreano primero
  • Turco primero
“La comida está muy buena y el trato es excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a comer el sábado con una niña de 4 años. El trato fue genial y la comida estaba muy rica. Pedimos el kebab de pollo y a mi hija le encantó. El helado de dátiles estaba también exquisito.

Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fathi S S, Owner en Alqahira Rincón de Oriente, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Les agradezco mucho sus recomendaciones y su positiva opinión fruto de haber estado en alqahira. Un saludo cordial.
San Sebastián - Donostia, España
“Una experiencia original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a los comentarios de Trip Advisor ya sabíamos o nos hacíamos una idea de lo que nos íbamos a encontrar y ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. Un ambiente relajado con una iluminación tenue y unos platos muy originales para nosotros. Casi hemos probado toda la carta y nos ha gustado todo. Ademas el precio muy razonable. El trato exquisito. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Poco se puede añadir a sus bonitas palabras y sus bellos sentimientos, solo cabe darles las gracias. Un abrazo.
Fathi Sayrd
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los aspectos, sabores y texturas sorprendentes, local agradable, bien aconsejados y precio equilibrado.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por haber confiado en alqahira, y mas gracias por haber dejado su positiva impresión dicha mediante su review. Un abrazo.
Guayaquil, Ecuador
“Comida que impresiona...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es comida árabe pero con conceptos modernos. Tuvimos la oportunidad de ordenar los hojaldres rellenos de ternera, el humus, el falafel, las hojas de parra y el kebab todo estuvo extraordinario. Presentación y sabores impecables no sin antes mencionar la Fathi que nos hizo sentir como en casa.
Realmente los felicito porque me sorprendieron.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿ Sabeis que os digo ? Gracias por haber estado en mi casa, y por escribir valorando tan positivamente su experiencia. UN ABRAZO.